Convierte tu Amazon Echo Flex en un reloj con el accesorio Smart Clock por muy poco dinero

Convierte tu Amazon Echo Flex en un reloj con el accesorio Smart Clock por muy poco dinero

Amazon lanza Echo Flex Smart Clock, un dispositivo que se conecta al Echo Flex y se trata de un reloj inteligente. Mediante este pequeño dispositivo, el usuario podrá mantenerse organizado y atender todas las tareas de manera puntual.

El Smart Clock dispone de una pantalla digital (no táctil) que muestra la hora en digital, con formato 12 o 24 horas y con luz durante todo el día.

Puede usarse simplemente para ver la hora, en caso de que los clientes dispongan del Echo Flex, ya que este dispositivo no muestra la hora, ni nada, a diferencia del Echo Dot de tercera generación que sí muestra la hora. O también podemos usar el Echo Flex Smart Clock como temporizador para llegar a tiempo a todas las tareas que hacemos en casa, como deporte, reuniones, comidas, medicación, etc.

Es probable que pensemos que no puede ser útil, pero una vez que pruebas un altavoz inteligente, te parecerá más necesario día tras día.

El funcionamiento de Echo Flex Smart Clock es básico y simple. En la siguiente imagen vemos que se conecta mediante USB, y cabe destacar, que solo podemos adquirir el Echo Flex Smart Clock si disponemos del Echo Flex, ya que precisa de Alexa para que el reloj inteligente funcione.

Imagen - Amazon Echo Flex Smart Clock: especificaciones y precio

El Echo Flex lo enchufamos a la toma de corriente de la pared y en la parte de abajo enganchamos el Smart Clock, de esta forma, podemos usar nuestro reloj inteligente desde cualquier punto de la casa y con la facilidad y comodidad de usar nuestra voz para pedirle a Alexa que ponga un temporizador para la comida, una alarma para la videollamada, o simplemente para ver la hora.

El nuevo accesorio para el Echo Flex está diseñado por Third Reality. Recordemos que el Smart Clock no es el único accesorio certificado para Echo Flex, sino que se dispone también de un sensor de movimiento y una luz nocturna.

Echo Flex Smart Clock ya está disponible para comprar en Amazon por un precio de 19,99 €.

Consulta la oferta: Echo Flex Smart Clock (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios