Amazon regala libros en formato Kindle por el coronavirus

Amazon regala libros en formato Kindle por el coronavirus

Sofía Pacheco |

La cuarentena ha pillado a más de uno sin libros nuevos en su estantería, así que el hecho de que Amazon regale libros en formato Kindle sin mayor misterio o complicación, son gestos que se agradecen mucho.

Pero Amazon no es la única empresa que ha querido ponernos las cosas fáciles en esta cuarentena tan improvisada y que se nos está haciendo cuesta arriba.

Amazon Music gratis para todos

Empresas como Movistar que regala 100 GB para navegar, MásMóvil y Yoigo regalan Sky TV, Amazon Music gratis durante 3 meses, etc.

Siguiendo con el tema de los libros, si somos uno de esos que la cuarentena por el coronavirus nos ha pillado sin novedades en nuestra librería, debemos seguir los siguientes pasos para hacernos con decenas de libros gratis:

  1. Entrar en la web que dejamos al final de este artículo (es el enlace directo a la sección de eBooks Kindle).
  2. Buscamos el libro que nos interesa, o los libros. Con la búsqueda también nos cercioramos de si están gratis para descargar o no.
  3. Pinchamos sobre el libro en cuestión y nos fijamos en el cuadrado de la derecha.

Imagen - Amazon regala libros por el coronavirus

  1. Si nos interesa, pinchamos en "Comprar en 1 click" o "Comprar ahora gratis".
  2. Podemos descargar tanto libros de la biblioteca de Kindle Unlimited como eBooks Kindle normales.

Imagen - Amazon regala libros por el coronavirus

  1. La descarga se desarrolla en un segundo plano y podremos acceder a ella cuando termine. El libro estará en "Nuestra biblioteca" de la app de Kindle (gratuita para Android y iPhone y solo hace falta las credenciales de la cuenta de Amazon).

Imagen - Amazon regala libros por el coronavirus

Para conseguir esto no es necesario ser miembro de Amazon Prime, simplemente basta con tener una cuenta en Amazon, y seguir los pasos que hemos dictado en los párrafos anteriores.

No se sabe hasta qué fecha estará activa esta promoción, pero por si acaso, mejor aprovechar en estos días, antes de que vuelvan a la normalidad y haya que pasar por caja para conseguir nuevos libros con los que pasar esta cuarentena por el coronavirus.

Web: Amazon eBooks gratis

Review: Amazon Kindle 2019, cuando hacerlo mejor era casi imposible

Ver Comentarios