Apple Fitness+ añade entrenamientos temáticos y programas de audio para correr

Apple Fitness+ añade entrenamientos temáticos y programas de audio para correr

La llegada de Apple Fitness+ para los usuarios de Apple tuvo una gran aceptación, pues a partir del 10 de enero podremos ver las novedades del nuevo servicio de Apple Fitness+ que añade entrenamientos temáticos y programas de audio para correr y así poder tener un entrenamiento mucho más eficaz y motivacional.

Los propósitos de año nuevo son, a estas alturas una de las grandes preocupaciones de los usuarios, y uno de los que más se repite es hacer deporte o salir a correr, pues bien gracias a las novedades de Fitness+ para 2022, esto ya no será un problema, ya que podrás tener entrenamientos mucho más personalizados, animados y motivacionales.

Colecciones y Time to Run, son las novedades que podremos ver en Apple Fitness+ el próximo 10 de enero. Centradas para aquellos usuarios que poseen un Apple Watch, aunque podrán disfrutarlo todos los usuarios del servicio. A continuación, te contamos todas las novedades sobre Colecciones y Time to Run.

Entrenamientos temáticos con Colecciones

Imagen - Apple Fitness+: novedades en 2022

Colecciones es una serie de programas que podrás ver en Apple Fitness+, estos programas de entrenamientos y meditaciones están hechos para que el usuario pueda cumplir sus metas deportivas de una forma mucho más fructífera. Tendremos casi 2.000 entrenamientos y sesiones de meditación para poder ver y escuchar. Desde el día del lanzamiento, el 10 de enero, tendrás disponibles estas colecciones:

  1. Desafío principal de 30 días.
  2. Mejora tu postura con Pilates.
  3. Perfecciona tus posturas de equilibrio de yoga.
  4. Ejecute sus primeros 5K.
  5. Fortalece tu espalda, estira tus caderas.
  6. Relájate para una mejor hora de dormir.

Time to Run y Time to Walk

Imagen - Apple Fitness+: novedades en 2022

Apple Fitness+ también añade entrenamientos de audio para cuando sales a correr o caminar, ya que son dos actividades deportivas que puedes hacer en cualquier lugar y a cualquier hora. Time to Run está diseñado para ofrecer al usuario una experiencia más inmersiva y está enfocado a convertirlos en corredores más eficientes.

Los diferentes episodios de estos programas de audio estarán compuestos de varias técnicas para correr y con consejos para estar mucho más inspirado, también hay diferentes pistas de audio con música motivadora y energizante para que el usuario ofrezca su máximo rendimiento en cada entrenamiento.

En el caso de Time to Walk, el día 10 de enero se presenta la tercera temporada que permite a los usuarios disfrutar de sesiones motivacionales de audio para alentar a los usuarios a que se mantengan activos y decidan salir a caminar con más frecuencia. Cada semana en el programa podrás escuchar a algunas personalidades como Hasan Minhaj o Rebel Wilson entre otros.

Precios y disponibilidad de Fitness+

Apple Fitness+ estará disponible a partir del 10 de enero, además estará disponible en muchos países entre ellos España será uno de ellos. Los precios de Fitness+ serán de 9,99 dólares al mes en EEUU o 79,99 dólares al año en EEUU. Los precios en el resto de países serán los mismos pero en la moneda local. Además los usuarios que compren un Apple Watch Series 3 o posterior tendrán 3 meses gratis de Fitness+ y además, se podrán compartir con 6 miembros de la familia.

  • Ver Comentarios