¿Qué ponen la tele hoy? Estas apps te lo dicen

¿Qué ponen la tele hoy? Estas apps te lo dicen

No es de extrañar que hoy en día, con tantos canales y ofertas que hay para ver la televisión, nos lleguemos a perder y no sepamos cuando dan uno u otro programa, serie o película. Por eso no has parecido interesante mostraros estas 8 apps para ver qué ponen en la tele.

Siempre va a venir bien poder consultar la programación de nuestro canal favorito o las novedades que se incorporan a nuestra plataforma de streaming, ya que llevar un control absoluto, practicante nos llevaría 24 horas de atención exclusiva.

Antiguamente toda esta información la sacábamos del teletexto de nuestra televisión, pero hoy en día eso se ha quedado anticuado y no es nada práctico, volviéndose muchísimo más cómodo tener toda esa información en la pantalla de nuestro smartphone.

Pluto TV, la plataforma de televisión gratuita con canales de TV en streaming

MiGuia.TV

Imagen - 8 apps para ver qué ponen en la tele

Es una de aplicaciones destinadas a ver la programación más conocidas actualmente, con muchas posibilidades, además de contener mucha información.

Es una app muy completa con la que podremos crear una lista de favoritos ordenados como nosotros queramos. Se puede organizar también por categorías, sincronizar con la nube e incluso buscar por el nombre de un programa, película, serie y hasta por un capítulo en concreto.

La app está presente tanto para Android como para iOS.

  1. Descarga MiGuia.TV para Android

descarga

  1. Descarga MiGuia.TV para iOS

descarga

JustWatch

Imagen - 8 apps para ver qué ponen en la tele

Con esta app podrás ver si la serie que estás siguiendo ahora mismo, tu película favorita o aquellas que tienes tantas ganas de ver, está en alguno de los proveedores de televisión.

Podremos buscar más de 20.000 series y películas para ver su sinopsis, los actores que participan o incluso el tráiler de la película o serie.

Podrás comprobar esa película o serie que quieres ver en 14 proveedores legales de España entre los que están Netflix, Prime Video o Movistar Plus.

Es una aplicación compatible tanto para teléfonos Android como iOS.

  1. Descarga JustWatch para Android

descarga

  1. Descarga JustWatch para iOS

descarga

Guía TV

Imagen - 8 apps para ver qué ponen en la tele

Es una aplicación centrada sobre todo en la programación de los canales en abierto con datos de sinopsis, categoría, género, que tiene hasta links para Filmaffinity y así poder estar mucho más informado.

Aunque se centra en canales en abierto, lo cierto es que tiene información de otros canales de pago, sobre todo de la plataforma de Movistar.

Además, podremos poner alarmas de programas, series o películas que queramos ver para que la aplicación no avise cuando vaya a comenzar.

Es una app está presente para teléfonos Android.

  1. Descarga Guia TV para Android

descarga

Guía para Movistar+

Imagen - 8 apps para ver qué ponen en la tele

Como el nombre de la aplicación indica tendremos información de todo lo que haya en la plataforma Movistar+.

Se podrá ver que están echando en el momento, los próximos programas, series o películas, incluso podremos tener detallada información de los siguientes 3 días dentro de la plataforma.

También puedes crearte tus canales favoritos para poder llevar un mejor control. Solamente podrán disfrutar de esta aplicación aquellos que tengan un terminal Android.

  1. Descarga Guía para Movistar+ para Android

descarga

Sincro Guía TV

Imagen - 8 apps para ver qué ponen en la tele

Es una aplicación muy completa con la que podrás estar al día de lo que dan en la televisión. Tiene una enorme base de datos con información de más de 40.000 series y 30.000 películas, además de ofrecer una guía sobre 169 canales de televisión.

Tiene una parte donde se sincroniza con Facebook, Twitter, YouTube y alguna red social más, para informar sobre cualquier cosa referente a la programación.

Además, podremos buscar por una palabra clave, por categorías, por nombre de una serie, de una película, de un deporte, etc.

Está disponible para aquellos que tengan en sus dispositivos el sistema operativo de Apple o de Google.

  1. Descarga Sincro Guía TV para Android

descarga

  1. Descarga Sincro Guía TV para iOS

descarga

Buaala

Buaala es una aplicación que te va a guiar por todos los contenidos de la televisión actual en España, tanto en abierto como de pago, incluyendo todos los servicios de streaming.

Podrás crear tus propias parrillas de favoritos, hacer un seguimiento de series o películas o crear listados de contenidos e incluso comentar con otros usuarios lo que estamos viendo.

Además, Buaala va a aprendiendo que es lo que más te gusta, lo que más buscas y lo que más ves, para poco a poco ir aconsejándote sobre nuevas series o películas que cree te podrán ser interesantes.

  1. Descarga Buaala para Android

descarga

SeriesGuide

Imagen - 8 apps para ver qué ponen en la tele

Es una completísima guía donde podremos saber dónde están emitiendo una serie, con horarios, si está presente en alguna plataforma de streaming, porque capitulo van, además de una sinopsis que sirve para conocer de que va la serie.

Esto mismo ocurre con las películas, ya que es capaz de indicarnos toda la información concerniente a una película, incluyendo donde se va a echar e incluso si se ha lanzado ya en DVD.

  1. Descarga SeriesGuide para Android

descarga

Programación TDT TV España

Esta aplicación nos da información actualizada y detallada de lo que están dando por la TDT.

Tiene una pestaña donde podremos ver el contenido dividido por distintas categorías, pudiendo modificarlo a nuestro gusto.

Esta app nos dirá toda la programación de lo que se emite en los canales que están presentes en la TDT incluyendo los autonómicos y locales, además de tener un buscador donde podremos buscar información sobre aquello que estén dando en ese momento.

  1. Descarga Programación TDT TV España para Android

descarga

  1. Descarga Programación TDT TV España para iOS

descarga

Con estas 8 apps que te hemos presentado serás capaz de llevar un total control sobre lo que echan por la televisión, bien sean los canales más tradicionales, las nuevas incorporaciones, canales locales o autonómicos hasta incluso los principales servicios de streaming que operan en España.

  • Ver Comentarios