Badoo dispara su uso en 2019

Badoo dispara su uso en 2019

Badoo es una de las aplicaciones para conocer gente más extendidas debido al éxito con el que cuenta, ya que durante el 2019 ha crecido un 12,5% en registros. Además, ahora sabemos que los “millennials” y la “generación Z” son los grandes protagonistas de este aumento.

Las aplicaciones para conocer gente han proliferado bastante rápido entre los jóvenes durante los últimos años, con Tinder como app más popular, y la llegada de rivales de la talla de Facebook Dating.

La forma de relacionarse ha cambiado con la integración de la tecnología en la sociedad, debido a que las redes sociales son uno de los métodos más comunes por los que se conocen a nuevas personas.

La generación Z, al igual que los millennials, son las generaciones por las que más apuestan este tipo de aplicaciones, ya que incluso Tinder desarrolló una serie propia para atraer a dicho público. Badoo, por su parte, ha creado “Dating Stories”, relatos de usuarios reales que han acabado conociendo a alguien especial a través de la app.

Badoo ha crecido un 12,5% en registros, y la mayoría de estos registros se corresponden con personas de entre 18 y 25 años de edad o desde los 25 a los 30 años.

Cada intervalo de edad se corresponde con una o con otra generación, por lo que muestra el creciente interés de los jóvenes en este tipo de aplicaciones.

Una muestra de ello es que los usuarios registrados pertenecientes a la generación Z representan el 40% de los nuevos miembros. Por otra parte, los millennials cuentan con un 28% del total de los nuevos usuarios registrados.

Badoo, desde su creación hace ya 13 años, ha albergado 46 millones de cuentas. Algo que resulta curioso si pensamos que antes Badoo no contaba con un público tan joven como el que le llega con estos usuarios, que ya significan el 68% de los nuevos registros en la aplicación.

¿Qué te parece el incremento de los usuarios jóvenes en este tipo de apps como Badoo? ¿Utilizas alguna de ellas?

  • Ver Comentarios