Black Shark 3S: filtradas las características del nuevo smartphone gaming

Black Shark 3S: filtradas las características del nuevo smartphone gaming

Conocemos nuevos detalles del Black Shark 3S, el próximo teléfono gaming de Xiaomi del que ahora conocemos distintas características técnicas que nos desvelan que habrá numerosas mejoras con respecto a su antecesor, aunque de momento no hay fecha de disponibilidad.

Los móviles gaming se caracterizan por equipar un hardware avanzado tal como los smartphones de gama super alta (tipo Samsung Galaxy S20 Ultra, por ejemplo) con una serie de detalles específicos que sí que no encontramos en otros terminales.

Entre ellos encontramos la tasa de refresco de la pantalla, que en el Black Shark 3S tendrá 120 Hz y que alcanzará los 270 Hz cuando vayamos a ejecutar algún juego con el objetivo de que la experiencia sea fluida y especialmente rápida para ejecutar cualquier movimiento.

Por cierto, que la pantalla será de 6,67 pulgadas tipo AMOLED y contará con tecnología MEMC 3.0, que no es más que una opción que hará que las imágenes y vídeos se vean más claros, nítidos y suaves.

El interior del Black Shark 3S estará presidido por el Qualcomm Snapdragon 865+ con memoria LPDDR5 sin una cifra concreta, aunque probablemente esté en los 12 GB. Asimismo, tampoco se conoce el almacenamiento interno, pero será de tipo UFS 3.1.

La batería será otro elemento importante, pero no conocemos la capacidad exacta, pero sí que dispondrá de carga rápida que podría ser de 120 W para realizar una carga de forma más veloz y llenar un determinado porcentaje de la misma en pocos minutos para seguir disfrutando de los juegos.

En cuanto al diseño tampoco hay demasiados detalles, es esperable una línea agresiva enfocada al gaming y posiblemente con la presencia de distintas luces RGB que le darán ese toque distintivo frente al resto de dispositivos. Seguramente también tendrá refrigeración líquida.

Está por ver cuando Xiaomi dará el paso para presentar el Black Shark 3S, pero seguramente no tarde mucho en aparecer, en ese momento tendrá que competir de tú a tú con otros terminales gaming, como el Asus Rog Phone 3 presentado recientemente y otros más.

Vía: Sparrows News

  • Ver Comentarios