Clientes de T-Mobile ya tienen Apple TV+ gratis

Clientes de T-Mobile ya tienen Apple TV+ gratis

El operador T-Mobile acaba de anunciar que sus clientes podrán disfrutar de Apple TV+ de forma gratuita. Eso sí, para obtenerlo tendrán que cumplir una condición imprescindible: la contratación del plan Magenta MAX.

Si además de ser cliente de T-Mobile, también estás enganchado a consumir series y películas vía streaming, hoy es día de celebración. A partir del miércoles 31 de agosto de 2022, el servicio de Apple TV+ estará a tu completa disposición y totalmente gratis.

T-Mobile lanza su servicio Home Internet para todos

La mala noticia es que esta promoción no es aplicable a todos los clientes de T-Mobile, y solo estará disponible para los clientes de Magenta MAX, su plan móvil más caro y popular. Este servicio tiene un precio de 85 dólares al mes por una sola línea.

Podrás beneficiarte de la suscripción gratuita de Apple TV+ durante un año. Después, debes andarte con cuidado, porque siempre hay trampas en este tipo de promociones. Transcurrido ese tiempo, el plan se renovará de forma automática y te cobrarán 5 dólares al mes.

Oferta: Samsung Galaxy Z Flip 4 por 0 dólares con T-Mobile

Si dispones del plan Magenta de T-Mobile, el cual tiene un precio de 70 dólares al mes por una línea, también eres uno de los clientes elegibles para esta oferta. Por menos tiempo, pero podrás disfrutar de Apple TV+ gratis durante seis meses.

¿Y si ya tienes una suscripción a Apple TV+? No hay ningún problema, esta promoción se puede canjear igualmente. En cuanto sea activada, la facturación de la plataforma de streaming se paralizará durante seis meses o un año, y finalizado ese tiempo, volverá a cobrarse con normalidad.

T-Mobile brindará cobertura satelital Starlink a sus clientes pero con una decepción

Sin embargo, esta no es la única promoción que ha lanzado el servicio de streaming. Hace tan solo unos días, anunciamos que Samsung y Roku regalan 3 meses gratis de Apple TV+, y en este artículo puedes leer todos los detalles.

Apple TV+ y mucho más con el plan Magenta MAX

Imagen - Clientes de T-Mobile ya tienen Apple TV+ gratis

La filosofía de T-Mobile está basada en la búsqueda constante del mejor valor en tecnología inalámbrica. Y esta es la mejor prueba: ofrecen más servicios a sus clientes sin pedir nada a cambio, simplemente por el hecho de satisfacer a sus clientes, en este caso a todos aquellos amantes del streaming.

Detrás de esta estrategia se encuentra Un-carrier, la campaña de marketing creada por T-Mobile con Prophet y la empresa de publicidad Publicis. Además, con la red 5G más premiada de Estados Unidos, los clientes de T-Mobile no tienen que elegir entre el mejor valor y una gran red.

Crear red WiFi móvil

Magenta MAX es el plan móvil más ambicioso de T-Mobile, además del más caro. Ofrece más de 225 dólares en valor añadido cada mes, reunidos entre todos estos beneficios inigualables:

  1. Datos ilimitados premium para teléfonos inteligentes. Además, con la ventaja de que la navegación promete no ralentizarse aunque su uso sea excesivo.
  2. Multitud de plataformas de streaming. Netflix, ViX+, Paramount+, YouTube TV, Philo, Sirius XM, Pandora, Hub Vision, Google TV, Pluto TV y ahora también el servicio de Apple TV+.

ViX+ será gratis para los de clientes de T-Mobile

  1. WiFi ilimitado en vuelos y datos de alta velocidad en el extranjero. Ambas opciones se encuentran disponibles en más de 215 países y destinos.
  2. Protección Scam Shield premium. Incluye el bloqueo de estafa y un identificador de llamadas gratuito pensado para detener las molestas llamadas fraudulentas.
  3. Membresía AAA durante un año. Gana tranquilidad con su servicio de asistencia en carretera, disponible todos los días de la semana durante las 24 horas del día.
  4. Ventajas y extras con T-Mobile Tuesdays. Sin necesidad de acumular puntos y sin compromiso alguno, todos los martes recibirás una serie de beneficios exclusivos.

Cómo activar una SIM de T-Mobile

No obstante, el plan Magenta MAX de T-Mobile tiene algunos puntos más a favor. Sus clientes podrán reproducir sus series y películas favoritas prácticamente en cualquier lugar de EE.UU., todo gracias a la cobertura 5G más grande, rápida y fiable del país.

Por si fuera poco, más de 230 millones de personas también disfrutan de la máxima velocidad con Ultra Capacity 5G. El operador alemán espera que esa cifra aumente hasta los 260 millones antes de que finalice el 2022, y pronostica que superará los 300 millones durante el próximo año.

Dispositivos compatibles con Apple TV+

Imagen - Clientes de T-Mobile ya tienen Apple TV+ gratis

En Apple TV+ encontrarás las mejores películas, documentales, programas de entretenimiento familiar, series infantiles y comedia original de Apple. Entre muchas otras, podrás disfrutar de la ganadora al Oscar a Mejor Película de este año: CODA.

Si buceas en su catálogo también te toparás con Ted Lasso, bautizada como la Mejor Serie de Comedia en los Premios Emmy de 2021, y otras como Severance, Loot, Pachinko o For All Mankind. Y si eres más de deportes en directo, no te puedes perder Friday Night Baseball.

La plataforma Apple TV+ se encuentra disponible en más de 100 países y regiones. Podrás acceder a ella a través de la aplicación de Apple TV, siempre y cuando lo hagas mediante uno de estos dispositivos:

  1. iPhone, iPad y MacBook de Apple.
  2. Televisores inteligentes de Samsung, Sony, LG, VIZIO y TCL.
  3. Reproductores multimedia Roku y Amazon Fire TV.
  4. Dispositivo Chromecast con Google TV.
  5. Consolas PlayStation y Xbox.

A partir del 31 de agosto, T-Mobile ofrecerá de forma gratuita los contenidos de la plataforma de streaming Apple TV+. Recuerda que solo estará disponible para los clientes de Magenta MAX, el plan más popular del operador, y durante un período máximo de un año.

Cómo contactar con T-Mobile

  • Ver Comentarios