Samsung y Roku regalan 3 meses gratis de Apple TV+

Samsung y Roku regalan 3 meses gratis de Apple TV+

Samsung y Roku acaban de lanzar una tentadora promoción con Apple TV+. A partir de hoy, se podrá disfrutar de la plataforma de streaming durante 3 meses de forma gratuita. Te contamos todos los detalles.

Tanto los propietarios de una Smart TV de Samsung como los que cuenten con algún dispositivo de transmisión Roku, serán clientes elegibles para disfrutar de la oferta de Apple TV+. Vamos a conocer cuáles son las condiciones y los pasos a seguir para obtenerla.

Photocall TV, así puedes ver la tele online y gratis

Se trata de una promoción gratuita de 3 meses, duración suficiente para exprimir el catálogo de la plataforma al máximo. Sin embargo, han lanzado otras ofertas aún más ambiciosas en los últimos meses, como la de 6 meses gratis de Apple TV+ si tienes una PS4 o PS5.

Imagen - Samsung y Roku regalan 3 meses gratis de Apple TV+

Si eres de los que va a beneficiarse de la oferta a través de Samsung, te informamos de que hay varias condiciones que los clientes deben cumplir para canjearla:

  1. Disponer de un modelo de Samsung Smart TV de 2018 a 2022.
  2. Solo es válido para nuevos suscriptores de Apple TV+.
  3. Los clientes tienen que ser mayores de 13 años.
  4. Límite de una oferta por televisor e ID de Apple.
  5. Necesario un ID de Apple con método de pago registrado.

Neo QLED 8K y la gama de televisores Samsung de 2022 llegan a España: precios y modelos

Si cumples con ellos, solo tendrás que situarte en la pantalla de inicio de su televisión, acceder a la aplicación de Apple TV+ y formalizar el registro siguiendo las instrucciones proporcionadas. La oferta estará disponible hasta el lunes 28 de noviembre y es aplicable en todo el mundo, independientemente del lugar donde se encuentre.

Además, es importante saber que la suscripción se renovará de forma automática al finalizar la oferta, y únicamente se detendrá cuando el usuario proceda a la cancelación. Se cobrará el precio correspondiente de Apple TV+ en su región.

Apple TV 4K vs Roku Ultra, ¿cuál es mejor?

En el caso de Roku, lo único que deben hacer sus usuarios para canjear la oferta es instalar la aplicación de Apple TV+ en su reproductor multimedia. Después, el procedimiento para realizar la suscripción estará guiado por la propia app.

Apple TV+, premio a la originalidad

Con fecha de debut en noviembre de 2019, el servicio de Apple TV+ se encuentra disponible en más de 100 países y regiones, lo que se traduce en millones y millones de pantallas repartidas por el planeta.

De hecho, Apple TV+ puede presumir de haber sido el primer servicio de transmisión 100% original lanzado a nivel mundial. Además de este gran logro, sorprendió por la rapidez con la que recibió otra serie de reconocimientos, superando en su estreno a cualquier otra plataforma de streaming.

¿Qué es Mitele Plus? Catálogo, precios y cómo ver

Imagen - Samsung y Roku regalan 3 meses gratis de Apple TV+

Aquí encontrarás los mejores documentales, largometrajes, entretenimiento familiar, programas infantiles y series de comedia original de Apple. ¿Algún ejemplo? No hay mejor carta de presentación que saber que podrás disfrutar de CODA, ganadora del premio a Mejor Película en los Oscar 2022.

Si esta propuesta no te convence, puede que lo haga Ted Lasso, coronada como Mejor Serie de Comedia en los Premios Emmy del pasado año. Tampoco faltan series de la talla de Severance, Loot, Pachinko o For All Mankind, y exitosos programas de deporte en directo, como Friday Night Baseball.

Pluto TV, la plataforma de televisión gratuita con canales de TV en streaming

Además, Apple TV+ anunció su primera serie original en español hace unos meses, apostando así por ampliar su abanico de contenidos. Se trata de Midnight Family, y puedes conocer más detalles sobre ella en este artículo.

Actualmente, en el palmarés de Apple TV+ figuran 250 premios y 115 nominaciones entre todas sus películas, documentales y series originales. Y si siguen apostando por contenidos de calidad, todo apunta a que se agrandará aún más.

En definitiva, una gran oportunidad para disfrutar de los contenidos de Apple TV+ de forma gratuita durante 3 meses. Después de leer las condiciones de Samsung y Roku, no dudes en aprovechar la oferta si dispones de alguno de sus dispositivos.

Llega Samsung Gaming Hub: juega en streaming desde tu TV a Xbox, Stadia y GeForce Now

Sobre el autor
Silvia Fernández
@Silvfe9 | LinkedIn

Periodista por vocación. Curiosa por naturaleza. No podría vivir en un mundo sin cultura, fotografía, tecnología y redes sociales. Me apasiona contar historias: el arte de escribir y seguir escribiendo.

Ver Comentarios