Clubhouse para Android: nueva fecha de llegada

Clubhouse para Android: nueva fecha de llegada

La app de Clubhouse para Android está casi lista, pues parece ser que los desarrolladores han dado una nueva fecha de llegada a la esperadísima aplicación de salas de audio que está triunfando entre los usuarios de iPhone, y solo algunos afortunados han recibido una invitación para entrar en dicha app.

Para quién no conozca qué es Clubhouse y por qué es todo un éxito, Clubhouse es una red social basada en audio única y exclusivamente, disponemos de salas o rooms en las que podemos entrar para ser oyentes sobre temas concretos, es como si entraras en una habitación en la que hay gente exponiendo diversos temas de conversación.

Es cierto que Clubhouse debe ponerse las pilas, pues está empezando a tener muchos rivales, como, por ejemplo, Telegram que ya ha estrenado sus chats de voz en canales, Twitter ya está haciendo pruebas con su versión llamada Twitter Spaces entre otras apps que están preparando su versión de Clubhouse en ellas.

Clubhouse para Android llegará antes de lo que te imaginas

Por suerte Clubhouse tiene ya tanto "hype" creado y tanta fama que estamos seguros que en cuanto salga su app para Android sea posible entrar en la app sin invitación, pero por el momento es algo que se desconoce.

La nueva fecha que se ha propuesto para la llegada de Clubhouse para Android será dentro de un par de meses, así que parece ser que los usuarios de Android estaremos más que ansiosos para poder conocer desde dentro esta app que tan buenas sensaciones está causando a pesar de tener rivales como Stereo entre otras.

Imagen - Clubhouse para Android: nueva fecha de llegada

Las declaraciones de su cofundador han sido muy esperanzadoras pues hace apenas un mes se había integrado al equipo de desarrollo un desarrollador de software para Android y confirman que están trabajando "muy duro" para que la app de Android esté lista, pero que llevaría algo de tiempo, un par de meses.

Así pues, el lento desarrollo de Clubhouse para Android está marcado por la dificultad de implementar soporte para más público, pues parece ser que cuando se añaden mucho más usuarios a la app, es más difícil encontrar amigos, o ver un feed con el mismo idioma del usuario, por lo tanto es algo en lo que están trabajando.

Para que Clubhouse tenga éxito, los creadores apuestan por una serie de cambios que afectarán positivamente a los usuarios, como, por ejemplo que cuando abramos Clubhouse por primera vez tengamos una serie de recomendaciones interesantes para nosotros basadas en nuestro idioma o ubicación.

En cuanto al tema de abrir al público la aplicación, es decir eliminar el modo "solo invitación" los creadores han afirmado que el lanzamiento de Clubhouse para Android será muy importante debido a que hay cientos de creadores de contenido fuera de su plataforma por ser usuarios de Android, pero que es un paso lento y que requiere tiempo para hacerlo de manera correcta.

Uno de los principales problemas de la tardanza de Clubhouse para Android es que los desarrolladores de software para Android están aprovechando para crear aplicaciones falsas de Clubhouse para Android, para que los usuarios las descarguen y perder muchos datos como pasa con algunas de ellas, por ello debemos esperar a la salida oficial de la app.

Por lo tanto, la llegada de Clubhouse para Android está más cerca que nunca y los usuarios de Android podemos estar de enhorabuena, en tan solo un par de meses podremos disfrutar de esta app y ver todo el potencial que tendrá una vez abierta a todos los creadores de contenido y claro está también a los usuarios consumidores de contenido, porque sin ellos este tipo de aplicaciones no sería nada.

Vía: TechCrunch

  • Ver Comentarios