WooTechy iMoveGo: así puedes cambiar la ubicación del iPhone fácilmente

WooTechy iMoveGo: así puedes cambiar la ubicación del iPhone fácilmente

¿Sabías que es posible cambiar la ubicación en tu iPhone o móvil Android? Esto te podría ser de gran utilidad en diversas circunstancias, y lo mejor de todo es que en el caso de que lo vayas a hacer en un iPhone, no hará falta hacer jailbreak para lograr este cometido.

Hay que recurrir a software profesional si queremos modificar nuestra ubicación real y para eso contamos con la utilidad WooTechy iMoveGo, capaz de cambiar este parámetro en muy pocos pasos en cualquier dispositivo Android, pero también en un iPhone.

La clave de WooTechy iMoveGo está en que, mediante un procedimiento de pocos pasos, puede modificar la ubicación real GPS que ofrece el dispositivo, de modo que cualquier aplicación que necesite de la ubicación, mostrará a partir de ahora una virtual y diferente.

Es decir, todas aquellas aplicaciones que utilicen los datos de ubicación para funcionar correctamente, a partir de ejecutar esta herramienta para modificarla, verán cambiada la ubicación, lo que ofrece ventajas en determinados casos como podrás comprobar más adelante.

Cómo cambiar la ubicación por una distinta

Con WooTechy iMoveGo se puede cambiar la ubicación real por una virtual de forma temporal, los pasos para hacerlo son muy sencillos:

  1. Abre la aplicación y pulsa en “comenzar”.

Imagen - Cómo cambiar la ubicación del iPhone fácilmente

  1. Conecta tu iPhone al ordenador mediante el cable USB, asegúrate de contar al menos con un 50 % de batería para que el proceso pueda ejecutarse sin problemas. Entre otras cosas, se te pedirá que te conectes a la misma red WiFi, es decir, iPhone y PC deben estar en la misma red.

Imagen - Cómo cambiar la ubicación del iPhone fácilmente

  1. A continuación, espera unos segundos a que cargue el mapa y pulsa en el icono con forma de radar que aparece en la parte superior derecha, es el cuarto empezando por la izquierda.

Imagen - Cómo cambiar la ubicación del iPhone fácilmente

  1. Por último, solo queda escoger la nueva ubicación en el mapa pulsando en la opción “mover”, puedes poner el icono de ubicación de color rojo donde quieras, además, tienes la posibilidad de alejar o acercar el mapa para escoger una localización más remota.

Imagen - Cómo cambiar la ubicación del iPhone fácilmente

Listo, la ubicación definitiva ya queda almacenada en tu dispositivo, así que todas las aplicaciones que utilizan la ubicación como dato fundamental para funcionar, adquirirán la nueva ubicación predefinida por WooTechy iMoveGo como la habitual, en lugar de la real.

Para poner la ubicación original, basta con reiniciar el móvil. Con WooTechy iMoveGo no solamente puedes establecer una ubicación virtual, sino que también puedes simular rutas entre dos puntos, pudiendo determinar la velocidad y el número de veces que se haría la ruta.

También se puede crear una ruta con el método multipunto, que básicamente te permite establecer una ruta y determinar por los puntos concretos donde quieres pasar, escogiendo también el número de veces que quieres que se haga y la velocidad a la que se va a realizar.

El cambio de ubicación de cualquier dispositivo puede ser útil, por ejemplo, para jugar a Pokémon Go sin salir de casa o ejecutar otros juegos de realidad aumentada similares en los que necesites estar en movimiento.

También sirve para acceder a algunos servicios que exigen estar en una determinada región y que de otra forma no podrías usar a menos que contrates algún VPN; con una ubicación virtual, accederías a esos servicios que por alguna circunstancia no están en tu zona.

Al poder simular rutas con WooTechy iMoveGo, también podrás fingir caminar por zonas, ir en bicicleta o también en coche a una determinada velocidad, incluso pudiendo detenerte en medio de la ruta. Esto es útil, por ejemplo, cuando quieres probar el tiempo que tardarías en ejecutar un recorrido cualquiera.

WooTechy iMoveGo es una herramienta de pago disponible para Windows y Mac, aunque ofrece una versión gratuita de prueba con limitaciones para que puedas probarla y ver si te gustan sus funcionalidades, así podrás decidir si luego adquieres alguna de las suscripciones.

Existe 1 plan trimestral por $6,66, otro mensual de $9,95 y un plan vitalicio que solo cuesta $59,95 y se compra una sola vez. El plan trimestral y mensual ofrece soporte para 1 ordenador y hasta 5 dispositivos. Los precios y suscripciones para ordenadores Mac son los mismos.

A partir de ahora, cuando quieras tener una ubicación falsa en tu iPhone, WooTechy iMoveGo te ayudará a tenerla en pocos pasos, ya que su principal objetivo es el de ofrecer al usuario una herramienta para cambiar fácilmente su ubicación real por otra diferente, aparte de ofrecer otras funciones bastante útiles.

  • Ver Comentarios