Cómo conseguir cupones y descuentos para Aliexpress

Cómo conseguir cupones y descuentos para Aliexpress

Te vamos a explicar cómo conseguir cupones para Aliexpress, especialmente cuando comienza la temporada de descuentos con el popular 11.11 y continúa más allá del BlackFriday o incluso hasta Reyes, lo cierto es que podemos ahorrar muchísimo dinero si decidimos echar mano de estos descuentos adicionales que ofrecen las páginas chinas, en especial Aliexpress.

Lo cierto es que una de las grandes razones del éxito en Aliexpress son sus precios muy convenientes, a los que también debes añadir las múltiples formas de bajar todavía más el precio final de un producto con cupones y códigos de descuento que al aplicar puede significar apenas una porción del precio en cualquier otra tienda tradicional.

Cómo conseguir cupones de descuento y ofertas

Imagen - Cómo conseguir cupones para Aliexpress

Cómo señalábamos antes, una de las fortalezas de Aliexpress son sus descuentos y cupones, de hecho te encontrarás con dos tipos de cupones, que luego se desprenden diferentes alternativas según la temporada.

Por un lado te encuentras los cupones propios de Aliexpress que te otorgan descuentos directamente por la tienda sobre diferentes productos y se aplica sobre el precio final de una compra.

También tienes los cupones del vendedor y que por lo regular te los otorga luego de alguna compra, para que sigas comprando sus productos y para ello te da un porcentaje de descuento con un cupón.

Así mismo, encontrarás dentro del sitio de Aliexpress el cupón selección, que son cupones que desde la plataforma regalan o sortean en algunas oportunidades, además de dar promociones con los que puedes utilizarlos. También puedes encontrar los cupones de bienvenida, que son otorgados a quienes acaban de registrarse en la tienda.

Dentro de la página podrás encontrar los diferentes cupones en anuncios y para obtenerlos bastará con pulsar “Conseguir” y así quedarán registrados en tu cuenta dentro del apartado “Mis cupones” y estarán disponibles para diferentes compras.

Imagen - Cómo conseguir cupones para Aliexpress

Sumado a todas estas opciones, se encuentra el Centro de Cupones de Aliexpress, allí encontrarás muchas opciones disponibles como sucede en Banggood, por ejemplo.

Si deseas aplicar los cupones, tienes que iniciar un proceso de compra para que al momento de ejecutar el pago puedas finalmente utilizar los cupones o códigos de descuento para el precio final, algo que podrás ver antes de añadir “Forma de pago”.

También podrás ver en ese momento la opción “Usar cupón de Aliexpress” y aparecerá un desplegable en el que podrás seleccionar el cupón a aplicar. Estos cupones son los que tenías registrados en la sección “Mis cupones” de tu cuenta.

Si no deseas utilizar un cupón, también puedes añadir un código promocional directamente en la sección dispuesta para ella al momento de realizar el pago. En la página puedes obtener muchos códigos de descuento y abajo conseguirás algunos ejemplos y opciones que puedes utilizar ahora mismo.

Al aplicar el código promocional, podrás notar que de forma automática se descuenta en el total del importe el cupón. Para finalizar el proceso sólo tienes que pagar tu compra, en la que tendrás el precio final con el descuento.

En el caso de querer utilizar un cupón Selección Aliexpress, podrás ver que tendrás alternativas mucho más llamativas ya que puedes combinar este descuento con algún otro cupón y el precio de tu compra podría ser mucho menor. Este tipo de cupones puede aparecer junto a un producto y en alguna tienda, eso significa que lo puedes usar allí.

La mejor manera de conseguir este tipo de cupones es presionando sobre la opción “Conseguir cupones selección”. Estos cupones mayormente no superan los 2 euros de descuento y podemos conseguir un número ilimitado canjeando 20 monedas por cada cupón selección.

Cupones para usar en el 11.11

Imagen - Cómo conseguir cupones para Aliexpress

La forma más reciente de conseguir cupones y de utilizarlos es durante los descuentos de la ya popular temporada de 11.11 que es el equivalente al Black Friday chino, de hecho se popularizado tanto en Europa y en especial en España, que estos descuentos se han extendido hasta una semana completa y muchos de estos cupones están disponibles para utilizar hasta el 14 de noviembre y más allá.

A continuación te dejamos una lista de códigos de descuento que puedes aplicar automáticamente en las compras que realices estos días en Aliexpress:

  1. ESD114: descuento de 4 euros en compras de 30 euros
  2. ESD119: descuento de 9 euros en compras de 60 euros
  3. D11ES16: descuento de 16 euros en compras de 80 euros
  4. ESD1115: descuento de 15 euros en compras de 100 euros
  5. ESD1118: descuento de 18 euros en compras de 129 euros
  6. ESD1129: descuento de 29 euros en compras de 190 euros
  7. D11ES50: descuento de 50 euros en compras de 250 euros
  8. ESD1143: descuento de 43 euros en compras de 300 euros

Además, podrás rebajar todavía un poco más el precio final de tu compra si utilizas PayPal como medio de pago, pudiendo descontar 3 euros adicionales en una primera compra que supere los 20 euros.

Algo parecido sucederá si utilizas la plataforma AliPay para pagar tu compra, ya que en la primera compra que realices por el 11.11, además de poder utilizar cualquiera de los códigos promocionales arriba señalados, podrás descontar también 5 euros más, por pagar de esta manera.

Para utilizar los códigos de descuento del 11.11 en Aliexpress, solamente necesitas añadir en tu carrito lo que deseas comprar, luego debes ir hasta procesar tu pago y en el espacio para añadir los código y cupones ingresas el código correspondiente, según el monto que haya alcanzado tu compra.

Al colocar el código, verás como el importe a pagar por tu compra se reduce antes de procesar el medio de pago, luego puedes conseguir un descuento adicional automático si utilizas uno de los medios de pago antes mencionados y también podrías aplicar algún cupón del vendedor.

  • Ver Comentarios