Cómo conseguir cupones y descuentos para Bangood

Cómo conseguir cupones y descuentos para Bangood

Te vamos a contar cómo conseguir cupones y descuentos para Banggood, porque comprar en tiendas online se ha convertido en una de las mejores maneras para ahorrar algo de dinero y aún así conseguir lo que quieres. Las tiendas asiáticas han logrado crear un modelo de negocio rentable y que para occidente se ha convertido en una salida para obtener más por la misma cantidad de dinero.

En Banggood son populares por los precios bajos, pero muchas personas se pueden preguntar si son verdaderamente confiables y la verdad es que sí, sus políticas de devolución, el método para crear disputas, incluso su propia pasarela de pago es bastante segura, así que podrías considerar esta alternativa.

¿Aliexpress es de fiar?

Qué es Banggood

Banggood es una tienda online que hace lo mismo que Amazon, pero desde China. La diferencia con esta plataforma es que no tiene envío rápido y deberás entonces planificarte para realizar tus compras.

El envío de un producto con Banggood puede tomar hasta un par de semanas desde china si no se encuentra en los almacenes europeos, aunque eso podría significar un ahorro importante de dinero, por ejemplo, si quisieras en este momento comprarte el teléfono OnePlus 9 5G, en Amazon tendría un precio de 659 euros como puedes ver.

Imagen - Cómo conseguir cupones para Bangood

Este mismo teléfono, lo puedes comprar en Banggood por 508 euros, eso quiere decir que te estarías ahorrando unos 150 euros solamente en el precio del móvil, eso sí, todavía no hemos aplicado ni el primer cupón a ese precio de la tienda china y de eso te hablaremos a continuación.

Imagen - Cómo conseguir cupones para Bangood

Banggood es seguro, tiene un plan de devoluciones, ofrece un año de garantía para los teléfonos y aunque algunos productos tarden en llegar hay todo un esquema de atención al cliente que te ofrece seguridad en tu compra.

Conseguir puntos y descuentos

Lo bueno de Banggood es que te estarán dando cupones por casi todo, por ejemplo, tendrás un cupón al momento de registrarte que varía según el país, pero en España ofrece dos euros, además te ofrecen puntos que los podrás ver tu cuenta dentro de la app y estos puntos se convierten en cupones al llegar a cierta cantidad.

Los puntos se consiguen también muy fácil, por ejemplo si confirmas tu correo electrónico tendrás 50 puntos automáticamente.

Te ofrecen puntos por completar opiniones de productos, así como por cada foto y video de producto comprado, puedes conseguir entre 10 y 40 puntos.

La mayoría de los beneficios los podrás conseguir a través del programa VIP. Tiene 5 niveles y los irás desbloqueando según tu consumo en la tienda, eso te dará cupones de descuentos permanentes de uno y dos euros, incluso puede llegar a ofrecerte envío gratis.

Pero los beneficios del programa VIP no se quedan allí, por ejemplo, según el nivel que consigas tendrás también algo llamado servicio VIP, que asegura una mejor atención al cliente y celeridad en el proceso de compra, asistencia en caso de cualquier eventualidad y te ofrecen mejores beneficios.

Si llegas al nivel 5 del programa VIP podrás también acceder al beneficio de reembolso rápido, es decir, que si regresas un producto, o bien, tienes algún tipo de disputa, tu dinero regresará en menos tiempo de lo que regularmente se toma este procedimiento.

Obtener cupones en Banggood

Imagen - Cómo conseguir cupones para Bangood

Una de las mejores maneras de obtener cupones en Banggood es a través del programa de referidos, que al enviar invitaciones y tus amigos se registren con tu código, entonces podrás tener descuentos desde tres dólares hasta 10 euros.

También puedes conseguir un cupón de compra por primera vez de 10 por ciento, obteniendo el código de algún usuario ya registrado que te envíe la invitación y eso te dejará rebajar ese porcentaje de lo que compres por primera vez.

Los cupones de Banggood se pueden utilizar siempre dentro de la tienda y en cualquier producto, no importa si lo quieres aplicar a cualquier producto.

Hay otros cupones de descuento, que son aplicables a ciertas tiendas o productos y que los puedes encontrar tú mismo, para ello debes ir hasta el menú de usuarios, seleccionar la opción de Mis Cupones y luego pulsar la opción de Obtener más cupones.

Eso te llevará al Centro de Cupones de Banggood y la publicidad de la plataforma dice que hay más de un millón de diferentes cupones disponibles que puedes tomar según necesites.

Puedes obtener descuentos en casi cualquier categoría, por cantidad de dinero y por porcentaje, aunque casi siempre son descuentos de 5 euros o de 10 y 15 por ciento, pero debes consumir cierta cantidad de dinero, que no son cantidades muy altas así que no te asustes.

Puedes encontrar cupones para electrónica, ropa, zapatos, joyería, juguetes, videojuegos, móviles… de lo que menos te imaginas hay cupones disponibles.

Además de todos los cupones y las formas de conseguir descuentos que ya te he dicho, también tienes una manera de ahorrar mucho dinero en Banggood y es haciendo seguimiento al precio de un producto.

Imagen - Cómo conseguir cupones para Bangood

Es muy fácil hacerlo y te vamos a explicar el procedimiento para que lo puedas hacer desde ahora y tener el mejor precio de lo que quieres comprar:

  1. En primer lugar debes entrar en la tienda
  2. Seguidamente debes buscar el producto que te interesaría comprar
  3. Ahora observa el lado derecho de la pantalla y encontrarás la opción de Alerta de precio
  4. Al presionarlo, te pedirá que confirmes la alerta y debes añadir el correo electrónico al que quieres recibirla.

Entonces recibirás un correo cuando ese producto baje de precio, eso es algo muy útil para Black Friday, Navidad o Reyes, según el momento que acostumbras hacer tus compras y quieras comprar regalos al mejor precio.

Ventas en liquidación

Además de los grandes descuentos que puedes recibir con los cupones, las rebajas del club VIP y los porcentajes por invitación, también hay una alternativa que todavía te puede ayudar con el ahorro de un poco más de dinero y se trata de la sección de Ventas en liquidación de Banggood.

Las Ventas en liquidación en Banggood es un segmento de la tienda en el que se coloca un listado de productos por cierto tiempo y que tienen un precio mucho más bajo del coste regular.

Imagen - Cómo conseguir cupones para Bangood

Por ejemplo, este aro de luz con soporte para móviles que ves arriba, tiene un precio regular de 31 euros y ahora está en liquidación por 16 euros; pero además si eres nuevo cliente, puedes conseguir un descuento adicional de casi 2 euros, eso significa que te costaría solamente unos 14 euros.

Este segmento de liquidación y ventas flash, tal como sucede en Amazon, tienen un tiempo determinado y una cantidad de unidades determinadas; pero también podrás notar que puedes conseguir productos de todo tipo, desde juguetes, electrónica, deportes, jardinería, ropa, calzado, sonido, higiene personal y mucho más.

También, podrías encontrar sorpresas y descuentos en el segmento de Los más vendidos, especialmente en electrónica ya que hay rebajas y descuentos en dispositivos, incluso podrías aplicar cupones adicionales para pagar mucho menos, por ejemplo, con un celular que esté a mitad de precio, pero podrías incluir un descuento en electrónica de 5 euros por compras superiores a 80 euros.

Nuevo timo en Amazon: cuidado que te roban la cuenta

Sobre el autor

Periodista especializado en tecnología de consumo. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios