Cómo eliminar tu cuenta de Houseparty

Cómo eliminar tu cuenta de Houseparty

Houseparty es una aplicación por la que podemos hacer videollamadas con nuestros amigos. Aunque es posible que nos hayamos cansado de ella y queramos conocer cómo eliminar nuestra cuenta de Houseparty.

Houseparty es una de las tantas apps que existen para realizar videollamadas. Ahora bien, al igual que ocurre en la mayoría de servicios, resulta muy sencillo darnos de alta, pero darse de baja es una tarea más compleja.

Muchos usuarios han comenzado a intentar darse de baja de la aplicación de videollamadas debido al supuesto hackeo que podría haber sufrido la plataforma hace unos días. Houseparty es un servicio que se encuentra disponible tanto en iOS como en Android y el sistema de darse de baja es diferente en ambas plataformas.

Eliminar HouseParty en iOS

En iOS el proceso resulta bastante sencillo. Para poder eliminar nuestra cuenta de Houseparty debemos de seguir los siguientes pasos:

  1. Pulsar en símbolo del emoji de cara sonriente situado en la parte superior izquierda.

Imagen - Cómo eliminar tu cuenta de Houseparty

  1. Pulsaremos en la rueda dentada situada en la parte superior izquierda.

Imagen - Cómo eliminar tu cuenta de Houseparty

  1. Elegir el apartado “Privacy
  2. Seleccionar “Delete account”.
  3. Con esto ya se habría eliminado nuestra cuenta de Houseparty.

Borrar la cuenta en Android

Si nos encontramos utilizando Houseparty en un dispositivo Android, el proceso es algo más complejo y menos convencional a lo que podemos estar acostumbrados. En Android, a diferencia de en iOS, no existe una opción para borrar nuestra cuenta.

Para poder cerrar nuestra cuenta de Houseparty deberemos enviar un email a la dirección de correo electrónico hello@houseparty.com explicando que queremos que nos eliminen nuestra cuenta, preferiblemente en inglés, debido a que toda la app se encuentra en dicho idioma.

Debemos de destacar, que en ocasiones, esta dirección da problemas y nos devuelve el correo electrónico alegando que el buzón al que nos encontramos intentando enviar un email está roto. Si esto ocurre, recomendamos esperar unas horas y volver a realizar el proceso.

¿Las videollamadas de WhatsApp son gratuitas?

¿Qué te parece el tutorial? ¿Te parece fácil eliminar la cuenta de Houseparty?

Sobre el autor
@alexgamer50 |

Redactor de El Grupo Informático, apasionado del mundo de la telefonía, videojuegos y tecnología en general.

Ver Comentarios