Confirmado Galaxy Unpacked: Galaxy S21 saldrá este mes

Confirmado Galaxy Unpacked: Galaxy S21 saldrá este mes

Es oficial, este 14 enero habrá evento de Samsung y el lanzamiento del Samsung Galaxy S21 es inminente. La firma surcoreana ha realizado una invitación pública para reservar esa fecha como el próximo Unpacked para abrir lo que será su año de anuncios para este 2021 y por supuesto, se espera que el llamado "Note Killer" sea el protagonista de la cita.

Ya repasamos todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S21, incluyendo que Samsung tendría previsto lanzar su móvil gama alta comenzando el año, pero dejando un espacio para los anuncios del CES virtual y sin esperar hasta comienzos del segundo semestre de este 2021, momento en el que se espera realizar el próximo MWC 2021, eso sí, depende de la realidad del mundo y la pandemia.

Lo que se espera del Unpacked Samsung 2021

Imagen - Confirmado Galaxy Unpacked: Galaxy S21 saldrá este mes

La llegada del nuevo Samsung Galaxy S21 tiene la gran responsabilidad de romper con una tradición creada por la empresa, este será el único a la cabeza de la gama alta y la serie Note simplemente no va más. Este nuevo terminal contaría con soporte para el S Pen, sin dejar claro si estará incluido dentro de su cuerpo, o si será un accesorio a comprar adicional.

Posiblemente el S Pen deba comprarse junto al cargador del Samsung Galaxy S21 que tampoco llegará en la caja, tal como la misma empresa lo ha anunciado y sigue la línea adoptada inicialmente por iPhone (de quienes en algún momento se burlaron con un post en redes sociales) así como también lo ha hecho Xiaomi, que ofrece el cargador como opcional.

Junto al gran móvil, se espera también el anuncio de los nuevos auriculares inalámbricos de la firma, unos robustos Galaxy Buds Pro, de los que ya se han filtrado casi todos los detalles.

El evento en el que Samsung lanzará el Galaxy S21, se realizaría a través de una transmisión online en directo, forma en la que ya presentaron el Galaxy Note 20 el año pasado y algo que se ha hecho la regla y no la excepción desde que comenzó la pandemia.

Un dato interesante a recordar es que la familia Galaxy S20 fue prácticamente la última lanzada en un evento físico el año pasado, ya que después el MWC y presentaciones de Huawei y otras grandes empresas debieron ser canceladas debido al COVID 19.

  • Ver Comentarios