Consigue 8 euros gratis gracias a Amazon Photos

Consigue 8 euros gratis gracias a Amazon Photos

Amazon Photos es uno de los servicios que la gran tienda online ofrece junto a Amazon Prime, y ahora lo promociona mediante una agresiva oferta de 8 euros gratis por solo subir una foto. De esta forma quiere dar a conocer la app de Amazon Photos como alternativa de almacenamiento en la nube.

Los 8 euros gratis para gastar en la tienda online se ofrecen a clientes de España que nunca hayan subido una imagen a Amazon Photos, válida hasta el 31 de mayo. Han de utilizar la app de Photos, disponible en móviles (Android o iOS) y en ordenadores (Windows y Mac).

La compañía está enviando un email a los clientes que pueden disfrutar esta oferta, y al final de artículo dejamos el enlace para revisar si podemos beneficiarnos de la promoción, aunque no nos haya llegado el email.

Es necesario ser suscriptor de Prime (no sirve en período de prueba), algo lógico, pues Photos es uno de los servicios que incluye en su cuota anual de 36 euros. Aunque la principal ventaja son los envíos gratis en 1 día, al apuntarnos a Amazon Prime accedemos a muchas otras ventajas.

Imagen - Consigue 8 euros gratis gracias a Amazon Photos

Después de subir la foto (debe ser en un formato de imagen válido) recibiremos los 8 euros de saldo promocional en un plazo de 7 días. Hay que gastarlos en un único pedido y envío de productos vendidos por Amazon España, no de vendedores externos, hasta el 15 de junio de 2021.

También se excluyen los contenidos digitales (ebooks, por ejemplo) y los productos reacondicionados de Amazon Warehouse. No son demasiadas restricciones, y realmente tenemos millones de artículos para gastar los 8 euros gratis.

Amazon es un gigante tecnológico que no se conforma con su faceta de tienda online. Lleva tiempo promocionando Amazon Prime Video como su rival para Netflix y Amazon Prime Music Unlimited para hacerse un hueco frente a Spotify y Apple Music.

Sabe que su tienda online es el mejor medio para dar a conocer sus servicios, hasta el punto de regalar dinero. En este caso, la razón es clara: Google Fotos impondrá un límite de 15 GB desde junio de 2021, y quiere atraer a la avalancha de usuarios que deberán buscar otra opción para guardar sus imágenes y vídeos.

Si bien existen muchas alternativas a Google Fotos, la propuesta de 8 euros gratis en Amazon por probar la app de Photos es atractiva, y puede servirle para atraer a muchos de los afectados por el recorte en el servicio de almacenamiento en la nube de Google.

Web: 8 euros con Amazon Photos

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios