CryptoBlades, el juego con el que puedes ganar criptomonedas

CryptoBlades, el juego con el que puedes ganar criptomonedas

La propuesta de CryptoBlades es un juego de fantasía medieval y lucha de espadas por turnos que permite ganar criptomonedas y NTFs. A medio camino entre el videojuego para navegador web y la inversión, es un concepto que demuestra el auge de las monedas virtuales.

CryptoBlades utiliza Skill (símbolo $SKILL) como su criptomoneda propia, que debemos invertir para mejorar las espadas y personajes. Si ganamos combates, obtendremos más Skill, que tiene una cotización en dólares y podremos retirar.

12 juegos para ganar dinero

Ahora bien, para jugar a CryptoBlades necesitamos invertir dinero, en concreto para conseguir Skill hemos de pagarla con BNB, la criptomoneda de Binance, una plataforma de intercambio online.

También gastaremos en "gas", que nos permite llevar a cabo las acciones, de manera similar a los juegos free-to-play, donde una barra de energía nos limita las acciones que podemos realizar. Es decir, bajo el aspecto de un juego tenemos un sistema de inversión, que puede resultar rentable o provocarnos pérdidas.

Imagen - CryptoBlades, qué es y cómo ganar criptomonedas

Elementos del juego como nuestros personajes o espadas son en realidad NFT. Los NFT son objetos virtuales e imposibles de copiar, pues una red blockchain valida su autenticidad. Un fenómeno en alza, dado que por determinados NFT se están pagando grandes cantidades de dinero real.

Los NFTs que generemos en CryptoBlades se pueden vender e intercambiar con otros jugadores, o bien venderlos en plataformas externas, pues no están atados al título.

CryptoBlades funciona a través del navegador web (móvil o escritorio) utilizando MetaMask para conectarse a la red. El juego, a nivel visual, es bastante rudimentario, optando por una estética de alta fantasía medieval un tanto genérica. Tampoco las mecánicas parecen demasiado entretenidas, pues exigen largas esperas.

El interés de CrpytoBlades es la posibilidad de ganar criptomonedas, y eso lo pone en una posición extraña, a medio camino entre el gaming, la inversión y los juegos de azar. El título está desarrollado por Riveted Games, que han lanzado un par de juegos sencillos en el pasado, aunque en este caso han tenido que trabajar también en el sistema blockchain para su criptomoneda Skill.

El éxito de Bitcoin ha generado muchas alternativas llamativas, como ChiaCoin basadas en discos SSD, y ahora los juegos podrían ser el próximo nicho por conquistar.

Eso sí, recordemos que CryptoBlades puede hacernos ganar criptomonedas o perder dinero, y que hemos de ser cuidadosos. El mundo de las criptomonedas no deja de cambiar, así que los riesgos cuando se lanzan nuevas plataformas resultan elevados.

Web: CryptoBlades

  • Ver Comentarios