¿Cuánto dura la batería de los iPhone 13?

¿Cuánto dura la batería de los iPhone 13?

Vas a conocer los datos oficiales que ofrece Apple sobre la duración de la batería de los iPhone 13, una información muy relevante para gran cantidad de compradores ya que son muchos los que se fijan en la autonomía de la batería para comprar un móvil, aparte de otros detalles.

Ya lo mencionamos hace poco cuando vimos las diferencias entre el iPhone 12 Pro y el iPhone 13 Pro, el dato de la autonomía de las baterías de los iPhone no es un dato que ofrezca Apple, pero precisamente la duración sí en determinadas circunstancias y eso es lo que vamos a ver.

Es decir, Apple permite conocer cuánta duración aproximada tendrá la batería de nuestro iPhone en diferentes escenarios, así que nos permite realizar una previsión más o menos certera de sí ofrece o no una buena autonomía si lo comparamos con otros teléfonos.

Según datos oficiales de la página web de Apple, esta es la duración que deben ofrecen la batería de los distintos modelos del iPhone 13:

  1. iPhone 13 Mini: 17 horas en reproducción de vídeo, 13 en reproducción streaming de vídeo y 55 en reproducción de música.
  2. iPhone 13: 19 horas en reproducción de vídeo, 15 en reproducción streaming de vídeo y 75 en reproducción de música.
  3. iPhone 13 Pro: 22 horas en reproducción de vídeo, 20 en reproducción streaming de vídeo y 75 en reproducción de música.
  4. iPhone 13 Pro Max: 28 horas en reproducción de vídeo, 25 en reproducción streaming de vídeo y 95 en reproducción de música.

Entre el iPhone 13 Mini y el iPhone 13 hay pocas diferencias en cuanto a duración al reproducir vídeos, también en los vídeos visualizados en streaming, pero sí que hay cambios relevantes en la autonomía ofrecida en reproducción de música.

Si seguimos con los modelos Pro, vemos que las horas de reproducción suben de las 20 horas, siendo casi de 30 en el iPhone 13 Pro Max cuando reproduce vídeo y se acerca a las 100 al escuchar música. Son datos cuanto vemos relevantes y destacados.

Sin embargo, la realidad podría ser otra y eso es algo que únicamente se comprueba haciendo tests reales con el teléfono para ver si se confirman esos datos de la batería de cada uno de ellos. Lo que podemos sacar en conclusión es que con un uso normal, la batería de todos debería durar 1 día como mínimo.

Si pasamos a los modelos Pro, deberías ascender al día y medio de autonomía, aunque todo depende del uso que se le al teléfono, si pasas a realizar tareas exigentes, la duración puede ser menos. Todo depende del usuario y de su utilización.

Los datos de lo que duran las baterías de los distintos iPhone 13 son meramente orientativos y como único se pueden comprobar es haciendo pruebas reales, aunque esas cifras siempre pueden variar, pero permiten tener un dato aproximado de cuánto pueden durar.

  • Ver Comentarios