Descarga ya los tres últimos juegos gratis de Netflix

Descarga ya los tres últimos juegos gratis de Netflix

Ya tenemos disponible la descarga de los nuevos juegos de Netflix para agosto de 2022, que añaden tres incorporaciones muy interesantes. Into The Breach es un juego de estrategia por turnos, Before Your Eyes nos ofrece una interesante aventura narrativa y Mahjong Solitaire es un puzzle clásico.

Tras noticias como que Netflix cobrará un extra por cada casa donde lo usemos (lo que limitará las cuentas compartidas), la plataforma de streaming debe reforzar su catálogo si quiere detener la pérdida de suscriptores que está viviendo en 2022, y eso incluye los juegos.

Ver Netflix con amigos

Como siempre, los juegos de Netflix se incluyen gratis con la suscripción, y exigen identificarnos con el usuario y contraseña de la cuenta tras descargarlos de la tienda de Android y iOS. Son juegos exclusivos para sus clientes, sin anuncios ni pagos opcionales.

Into The Breach

Into The Breach es un juego de estrategia por turnos, donde dirigiremos "mechas" (robots gigantes) en combates contra una raza alienígena que amenaza a la humanidad. Destaca por un diseño retro de estilo pixelado, y una gran variedad de mechas, pilotos, enemigos y armas.

Ha sido desarrollado por el estudio detrás de FTL y, tras pasar por PC y Nintendo Switch, ahora Netflix se ha hecho en exclusiva con la versión para móviles. En ella se adapta la interfaz y se ha añadido contenido adicional.

  1. Descarga Into The Breach para Android

descarga

  1. Descarga Into The Breach para iPhone / iPad

descarga

Before Your Eyes

Before Your Eyes es un juego narrativo diseñado para móviles, que usa los guiños como forma de control, y nos embarca en una aventura en busca de almas excepcionales que deben dar el salto al más allá.

Deberemos tomar decisiones en un juego con un cuidado aspecto visual basado en los dibujos animados, con una trama especialmente emocionante, y unas temáticas que lo hacen apto para todo tipo de jugadores.

  1. Descarga Before Your Eyes para Android

descarga

  1. Descarga Before Your Eyes para iPhone / iPad

descarga

Mahjong Solitaire

Por último, Mahjong Solitaire es un puzzle de origen asiático muy conocido en todo el mundo, donde deberemos encontrar parejas de fichas para hacerlas desaparecer y avanzar por los niveles. Un clásico que siempre funciona, así que Netflix lo ha incorporado a su catálogo de juegos.

Si bien es de los típicos juegos clásicos que jugar gratis online, en Netflix combinan novedades exclusivas con este tipo de "básicos" que refuerzan su apuesta por los videojuegos para los usuarios casuales.

  1. Descarga Mahjong Solitaire para Android

descarga

Ya es posible descargar todos los juegos gratis de Netflix para agosto, y es probable que a lo largo del mes recibamos novedades, pues ya se ha convertido en una rutina. Del mismo modo, también acabamos de conocer los estrenos de Netflix para agosto de 2022 en películas y series.

Cómo conseguir Netflix muy barato

  • Ver Comentarios