Descarga los fondos de pantalla de iOS 14

Descarga los fondos de pantalla de iOS 14

Miguel Regueira |

iOS 14 añade muchas novedades al iPhone, tanto funcionales como estéticas, y ahora podemos descargar los fondos de pantalla (o "wallpapers") de iOS 14 de forma sencilla y gratuita para nuestro móvil o tablet.

Y es que hemos incluido los fondos de pantalla tanto de iOS 14 como de iPadOS 14, pues son parecidos, pero no idénticos. La pantalla del iPhone y del iPad resulta muy diferente en tamaño, así que Apple ha adaptado los seis nuevos diseños a cada dispositivo.

Ya te hemos explicado a fondo las novedades de iOS 14 y iPadOS 14, incluyendo los widgets y el cajón que clasifica las aplicaciones. Dos añadidos que modifican por completo la minimalista pantalla de inicio, y que la acercan a Android.

Cómo borrar la caché en un iPhone o iPad

Son muchos los iPhone compatibles con iOS 14, comenzando en la generación de los iPhone 6s, pero si el nuestro no está entre los que recibirán las actualización, al menos con estos fondos de pantalla se verá más actual.

También es posible ponerlos en un smartphone Android si lo deseamos, solo hemos de elegir la imagen que prefiramos en los enlaces que dejamos al final del artículo y descargarla desde nuestro dispositivo.

Para cambiar los fondos de pantalla en el sistema operativo móvil de Apple iremos a esta ruta:

Ajustes -> Fondo de pantalla -> Seleccionar fondo nuevo

Imagen - Descarga los fondos de pantalla de iOS 14

Si queremos probar antes que nadie la actualización, es posible descargar la beta de iOS 14, aunque al no estar finalizado podría incluir fallos que dificulten su uso en el día a día. Por lo tanto, no se recomienda instalarlo en el móvil que utilicemos habitualmente.

Es posible que cuando se lance el iPhone 12 traiga algún wallpaper propio, que no se haya incorporado todavía a la versión de pruebas, pero por ahora se han añadido solo seis fondos de pantalla nuevos, que en realidad son variaciones en diferentes colores del mismo diseño.

Aunque sea solo un tema estético, los fondos de pantalla de iOS 14 le dan un toque diferente, así que vale la pena probarlos al menos unos días, a la espera de que en otoño de 2020 la actualización se lance de forma oficial.

macOS Big Sur: novedades, compatibilidad y fecha

  1. Descarga fondos de pantalla de iOS 14

descarga

  1. Descarga fondo de pantalla de iPadOS 14

descarga

Ver Comentarios