El último juego gratis de Netflix es un encantador plataformas de inspiración japonesa

El último juego gratis de Netflix es un encantador plataformas de inspiración japonesa

Ya está disponible el interesante Lucky Luna, la última exclusiva que se incorpora a los juegos gratis de Netflix para Android y iOS. Lucky Luna es un título de aventuras y plataformas diseñado para móviles, que ofrece una calidad bastante más elevada de lo que Netflix nos tiene acostumbrados.

Si repasamos los juegos de Netflix publicados hasta el momento, muchos son bastante genéricos, y se pueden encontrar alternativas similares gratuitas en las tiendas de apps. De hecho, algunos no son verdaderas exclusivas, sino juegos ya existentes que Netflix compró y puso a disposición solo de sus suscriptores.

Ver Netflix con amigos

El caso de Lucky Luna es muy diferente, es un entretenido plataformas desarollado por el estudio Snowman (creadores de Alto'S Adventure) con una estética pixelada e inspirada por la mitología japonesa, donde controlaremos a Luna para descubrir su misterioso pasado.

Es un plataformas diseñado al 100% para móviles, con niveles verticales que será sencillo explorar usando una sola mano. De hecho, el control se realiza con gestos de deslizar, no hay ningún botón, ni tampoco la posibilidad de saltar.

A pesar de que no podemos saltar, Lucky Luna evoca una sensación de plataformas clásico en muchos aspectos, y está muy bien adaptado a las pantallas verticales de los móviles. Además, la exploración se divide en niveles cortos, para que sea sencillo jugar en los ratos libres.

A ello ayuda una atmósfera cuidada, una historia misteriosa y una protagonista carismática, que recuerda éxitos indie de la talla de Tunic, Hyper Light Drifter o Fez.

Como el resto de juegos de Netflix, se puede descargar gratis en las tiendas Play Store de Android o App Store de iOS, y luego nos identificaremos con la contraseña de la cuenta. Los títulos no incluyen anuncios ni micropagos, son gratis por completo para quienes estén suscritos a la plataforma.

Imagen - Descarga Lucky Luna gratis con Netflix en Android y iOS

Las ambiciones de Netflix en el gaming parecen considerables, y hay evidencias de que en el futuro llegará videojuegos en streaming a Netflix, al estilo de Google Stadia o Xbox Game Pass. Veremos si el inminente plan barato de Netflix con publicidad incluye los juegos, o es uno de los elementos que se eliminan para bajar el coste.

Nuestro consejo es que vale la pena la descarga de Lucky Luna, es un plataformas con encanto, divertido y muy bien adaptado para móviles, que los usuarios de Netflix harían bien en probar.

Cómo conseguir Netflix barato por menos de 3 euros o dólares al mes

  1. Descarga Lucky Luna para Android

descarga

  1. Descarga Lucky Luna para iPhone/iPad

descarga

  • Ver Comentarios