Consigue gratis los míticos Quake II y Quake III por tiempo muy limitado

Consigue gratis los míticos Quake II y Quake III por tiempo muy limitado

¿Te gustan los míticos juegos Quake II y Quake III? Ahora los puedes obtener totalmente gratis para descargar y jugar en el ordenador, aunque debes aprovechar esta ocasión cuando antes porque estarán disponibles de esta forma por tiempo muy limitado.

Esta promoción temporal viene siendo un gesto de agradecimiento por parte de Bethesda en la celebración de la QuakeCon 2020, que ha tenido lugar de forma totalmente digital durante unos días en la primera semana de agosto, y donde recaudaron bastante dinero.

Además, coincide que se celebra el 25 de aniversario de la QuakeCon, así que, con más motivo de obsequiar a los usuarios con algún tipo de regalo, que en este caso ha sido finalmente dichos juegos.

Este evento se retransmitió online del 7 al 9 de agosto con motivo de la pandemia del coronavirus, algo que ocurrirá también con otras ferias tan importante como el CES 2020 o incluso el Mobile World Congress de 2021, cuyas opciones de celebración también conocemos.

Juegos para siempre

Lo atractivo de esta promoción es que al descargar los juegos Quake II y Quake II los conservarás para siempre en tu PC, así que la oferta es inigualable porque son juegos de pago. En este caso podrás conseguirlos gratis durante un tiempo muy determinado, así que apúntalo en tu calendario. Para obtenerlos tendrás que seguir estos pasos:

  1. Accede a la web de Bethesda y registra una cuenta pulsando en el botón "iniciar sesión/registrarse".

Imagen - Descarga Quake II y Quake III gratis para PC

Web: Bethesda

  1. Ahora descarga el launcher de Bethesda para ordenador que verás abajo, instálalo e inicia sesión con la cuenta creada anteriormente. Por último, busca los juegos Quake II y Quake III y consíguelos gratis, así de sencillo.
  2. Descarga launcher de Bethesda para Windows

descarga

Bethesda ha anunciado en su perfil oficial de Twitter que los juegos no estarán disponibles gratis para su descarga el mismo tiempo, Quake II lo estará a partir del 12 de agosto y durante 72 horas y Quake II a partir del próximo 17 de agosto durante 3 días.

Por tanto, Quake II ya está disponible para descargar gratis hasta el 15 de agosto, mientras que Quake II lo estará hasta el 20 de este mes. Una vez pasado ese período, la promoción finalizará y los juegos recuperarán su precio habitual que, por cierto, no es demasiado elevado.

  • Ver Comentarios