Dónde comprar el iPhone 13 más barato este verano

Dónde comprar el iPhone 13 más barato este verano

Te vamos a contar dónde comprar el iPhone 13 más barato este verano. Lo cierto es que este teléfono es uno de los más populares del mercado y está a punto de recibir un sucesor. A partir de este momento podrías tener la oportunidad de ahorrar algo de dinero al momento de obtenerlo, pero también algunas promociones con los operadores que lo están vendiendo ahora mismo.

Lo cierto es que la llegada del nuevo iPhone 14 está cada más cerca porque, más allá de los rumores sobre su retraso, finalmente Apple lo solucionará de alguna manera y el smartphone llegará al mercado en unos pocos meses, así que probablemente comience su descenso de precios hasta llegar al nuevo precio que fijarán los de Cupertino de manera oficial.

Apple sube el precio del iPhone 13, ¿por qué?

iPhone 13, 13 Mini, 13 Pro y 13 Pro Max: especificaciones

Antes de comenzar a buscar las ofertas que podemos encontrar del iPhone 13, vamos a repasar sus especificaciones y así puedes decidir cuál de los modelos de esa serie te interesaría comprar ahora mismo.

iPhone 13 mini

Del iPhone 13 Mini debes saber que posee una pantalla es de 5,4 pulgadas Super Retina XDR con tasa de refresco de 60 Hz. En su rendimiento vemos presente el chip A15 Bionic y la batería logra recuperar el 50 % de la carga en 30 minutos gracias a su sistema de carga rápida, además incluye MagSafe.

iPhone 13

El iPhone 13 posee una pantalla 6,1 pulgadas OLED XDR igualmente Retina y con 60 Hz de refresco. La batería funciona mucho mejor que la del modelo mini, pero además incluye el mismo sistema de carga rápida y la carga MagSafe.

Cuenta con el mismo chip A15 y puedes elegir almacenamiento de hasta 512 GB. Su cámara y la del modelo anterior no tiene sensor telefoto, ni tampoco cuenta con la tecnología ProMotion en su pantalla.

iPhone 13 Pro

La pantalla del iPhone 13 Pro es igualmente de 6,1 pulgadas, pero en este caso sí incluye la tecnología ProMotion con refresco ajustable de hasta 120 Hz. La cámara incluye un conjunto de tres sensores de 12 megapíxeles y el modo cinemático. Su procesador es también el A15 y puedes comprar versiones de hasta 1 TB de almacenamiento.

iPhone 13 Pro Max

El iPhone 13 Pro Max incluye una pantalla de 6,7 pulgadas OLED XDR Retina con tecnología ProMotion de 120 Hz. Además, cuenta con un sistema de cámara triple con lentes regular, angular y telefoto, modo noche mejorado y más luminosidad.

Su almacenamiento llega hasta 1 TB y viene también con el procesador A15 Bionic.

iPhone 13 en Amazon España

Imagen - Dónde comprar el iPhone 13 más barato este verano

El primer lugar al que debes acudir para comprar el iPhone 13 en España es Amazon, porque esta tienda online regularmente ofrece descuentos interesantes, de hecho así fue al momento de publicar este artículo, así que seguramente podrás conseguir el mejor precio.

La ventaja de comprar el iPhone 13 en Amazon en este momento, es que tiene descuentos en todos los modelos y en todas las versiones de almacenamiento, así que podrás simplemente elegir cuál de ellos quieres para comprarlo ahora mismo sin ningún inconveniente.

Consulta la oferta: iPhone 13 mini de 128 GB (Amazon)

Consulta la oferta: iPhone 13 mini de 256 GB (Amazon)

Consulta la oferta: iPhone 13 mini de 512 GB (Amazon)

Consulta la oferta: iPhone 13 de 128 GB (Amazon)

Consulta la oferta: iPhone 13 de 256 GB (Amazon)

Consulta la oferta: iPhone 13 de 512 GB (Amazon)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro de 128 GB (Amazon)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro de 256 GB (Amazon)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro de 512 GB (Amazon)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro de 1 TB (Amazon)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro Max de 128 GB (Amazon)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro Max de 256 GB (Amazon)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro Max de 512 GB (Amazon)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro Max de 1 TB (Amazon)

iPhone 13 en eBay España

Imagen - Dónde comprar el iPhone 13 más barato este verano

Una de las ventajas de comprar el iPhone 13 en eBay es que muchas veces las personas compran dispositivos y están completamente nuevos, pero no pueden venderlo en otra plataforma y al precio completo, ya que el dispositivo salió de la tienda, entonces puedes tener la oportunidad de conseguir un mejor precio por este teléfono que deseas.

Consulta la oferta: iPhone 13 mini de 128 GB (eBay)

Consulta la oferta: iPhone 13 mini de 256 GB (eBay)

Consulta la oferta: iPhone 13 mini de 512 GB (eBay)

Consulta la oferta: iPhone 13 de 128 GB (eBay)

Consulta la oferta: iPhone 13 de 256 GB (eBay)

Consulta la oferta: iPhone 13 de 512 GB (eBay)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro de 128 GB (eBay)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro de 256 GB (eBay)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro de 512 GB (eBay)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro de 1 TB (eBay)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro Max de 128 GB (eBay)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro Max de 256 GB (eBay)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro Max de 512 GB (eBay)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro Max de 1 TB (eBay)

iPhone 13 en T-Mobile EE.UU.

Imagen - Dónde comprar el iPhone 13 más barato este verano

Si lo que deseas es comprar el iPhone 13 barato en Estados Unidos, entonces podrías optar por comprarlo con el operador T-Mobile, que ofrece una alternativa para comprar cualquiera de las opciones de este celular en cuotas. Además, tendrás la posibilidad de llevarlo sin ningún tipo de inicial.

El plazo para pagar este teléfono en T-Mobile es de 24 cuotas mensuales que varían según el modelo que elijas llevar, simplemente debes darte de alta con una línea y firmar el contrato para que puedas llevarlo de inmediato.

Una ventaja adicional es que si llevas alguno de los teléfonos admitidos para el programa de intercambio podrías recibir un descuento de hasta $800 en la compra, así que tus pagos serían mucho menores.

Consulta la oferta: iPhone 13 mini a cuotas (T-Mobile)

Consulta la oferta: iPhone 13 a cuotas (T-Mobile)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro a cuotas (T-Mobile)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro Max a cuotas (T-Mobile)

iPhone 13 en Verizon EE.UU

Imagen - Dónde comprar el iPhone 13 más barato este verano

Otra de las alternativas para comprar el iPhone 13 en oferta durante el verano en Estados Unidos es el operador Verizon. Esta empresa está ofreciendo condiciones parecidas a las que brinda la anterior alternativa, con la diferencia de que sus pagos en cuotas son mucho más bajos y ofrece 12 meses más para pagar el celular.

Así también, ofrecen otros beneficios como el descuento de $800 por entregar tu teléfono anterior y además recibirás $200 si te cambias desde otro operador a la red de Verizon. Incluso, si compras un iPhone, por $7 adicionales al mes podrás también llevar un iPad. Por si fuese poco, podrías llevar un Apple Watch con un descuento de $230.

Consulta la oferta: iPhone 13 mini (Verizon)

Consulta la oferta: iPhone 13 (Verizon)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro (Verizon)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro Max (Verizon)

iPhone 13 en Amazon EE.UU.

Imagen - Dónde comprar el iPhone 13 más barato este verano

Otra alternativa para conseguir el mejor precio del iPhone 13 en Estados Unidos es Amazon USA, ya que en muchos casos incluyen descuentos y puedes también comprar a plazos en algunas oportunidades, en alianza con alguna de las operadoras locales disponibles.

Una ventaja que ofrece Amazon al comprar un iPhone 13 en Estados Unidos, es que te regala un saldo de $100 en tu cuenta Amazon, dividido en cuotas mensuales que recibirás recurrentemente.

Consulta la oferta: iPhone 13 mini (Amazon EE.UU.)

Consulta la oferta: iPhone 13 (Amazon EE.UU.)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro (Amazon EE.UU.)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro Max (Amazon EE.UU.)

Estas son las alternativas que tienes para comprar el iPhone 13 este verano más barato, tanto en España como en Estados Unidos al mejor precio, especialmente porque podrían comenzar a desaparecer poco a poco, ya que Apple se enfocaría en el nuevo miembro de su familia, el esperado iPhone 14.

¿Merece la pena comprar ahora el iPhone 13?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios