HP Elite Dragonfly se renueva con 5G y los últimos procesadores de Intel

HP Elite Dragonfly se renueva con 5G y los últimos procesadores de Intel

El CES 2021 nos está dejando grandes productos, hoy le toca a HP, la marca nos presenta muchas novedades, pero a continuación hablaremos sobre los nuevos portátiles convertibles HP Elite Dragonfly G2 y el HP Elite Dragonfly Max, ambos equipos diseñados para el día a día y el cambio entre casa y oficina. Te contamos todos sobre ellos, incluyendo sus especificaciones y precio.

Son muchos los productos que HP ha mostrado en el CES 2021, como, por ejemplo, los nuevos HP Elite Wireless Earbuds o el nuevo HP Elite Folio. Ahora les toca el turno a los productos estrella, los portátiles convertibles HP Elite Dragonfly.

Especificaciones del HP Elite Dragonfly G2

Imagen - HP Elite Dragonfly G2 y Max: especificaciones y precios

Las especificaciones del nuevo HP Elite Dragonfly G2 son muy atractivas para aquellos usuarios que busquen la comodidad de un convertible, y además con un peso de menos de 1 kg, por lo que llevarlo encima será apenas notable.

Pantalla 13,3 pulgadas FHD o UHD con tecnología Sure View Reflect Display.
Procesador Intel Tiger Lake vPro.
Memoria RAM LPDDR4 con un máximo de 32 GB.
Almacenamiento interno aún por especificar.
Cámara delantera 1,2 MP con calidad 720p + IR.
Conectividad WiFi, 4G y 5G.
Batería aún por especificar.
Peso aproximadamente 0,989 kg.

Como hemos podido ver los nuevos HP Elite Dragonfly llevan incorporado la nueva serie de procesadores Intel, los recientes Intel Core de 11ª generación, y además la novedad de contar con conectividad 5G para una mejor comunicación.

Especificaciones del HP Elite Dragonfly Max

Imagen - HP Elite Dragonfly G2 y Max: especificaciones y precios

El HP Elite Dragonfly Max tiene todo lo bueno del G2 y lo lleva a su máximo esplendor, también cuenta con la última generación de procesadores de Intel ya demás con conectividad 5G con tecnología en su pantalla HP Eye Ease para poder trabajar largas jornadas.

Pantalla 13,3 pulgadas con 1000-nit Privacy G4.
Procesador Intel Tiger Lake vPro.
Memoria RAM LPDRR4 con un máximo de 32 GB.
Almacenamiento interno aún por especificar.
Cámara delantera 5 MP + IR.
Conectividad WiFi, 4G y 5G.
Puertos y sensores 4 micrófonos frontales para mejorar la comunicación.
Batería aún por especificar.
Peso 1,1 KG.

Precio y disponibilidad

En cuanto a los precios y a la disponibilidad de ambos productos, el HP Elite Dragonfly G2 llegaría al mercado este mismo mes de enero y aún se desconoce el precio y lo mismo sucede con el nuevo HP Elite Dragonfly Max, llegaría en enero y con el precio aún desconocido.

La nueva gama de portátiles convertibles de HP, la serie Elite Dragonfly G2 y Max apunta a lo más alto del mercado en cuanto a productividad y trabajo se refiere. Tan solo queda esperar a su salida al mercado y ver qué precios esperan para ambos equipos.

  • Ver Comentarios