Responde esta encuesta y gana un iPhone 13 o un Galaxy Z Flip3 5G

Responde esta encuesta y gana un iPhone 13 o un Galaxy Z Flip3 5G

Ya está disponible la encuesta 2021 AIMC, que ayudará a conocer mejor los hábitos de los usuarios de Internet. Además, entre los participantes en la encuesta se sortean premios como un iPhone, un iPad y un Samsung Galaxy Z Flip3 por colaborar.

Este 2021 se realiza la 24ª edición de la encuesta de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, que como siempre garantiza la privacidad de los usuarios: las respuestas son anónimas y se utilizan de forma agregada exclusivamente para obtener el informe.

Internet y las nuevas tecnologías están cambiando nuestras vidas cada vez más rápido, y todos los años desde AIMC se hace una encuesta para conocer en qué medida ha evolucionado la utilización por parte de los internautas.

Estos son los premios que se sortearán entre quienes respondan a la encuesta AIMC:

  1. iPhone 13.
  2. Samsung Galaxy Z Flip3.
  3. iPad 9 gen (2021).
  4. Google Nest Hub.
  5. Google Nest Cam.

Podremos contestar hasta el 12 de diciembre de 2021, y a principios de 2022 los organizadores contactarán con los ganadores para enviarles su premio.

Las preguntas giran alrededor del uso de Internet de los usuarios, incluyendo los dispositivos que emplean y su sistema operativo, el tiempo diario que le dedican, el tipo de conexión, el operador contratado, servicios y apps utilizadas, preocupación por la privacidad...

Imagen - Encuesta 2021 AIMC: participa y gana premios

También nos pregunta por el contenido que consumimos en Internet, incluyendo páginas visitadas, medios de comunicación, plataformas de vídeo o música en streaming, radio online, redes sociales, descargas P2P y más.

Incluso otros aspectos tecnológicos, desde el uso de los códigos QR al certificado COVID digital, el comercio electrónico y economía colaborativa, la formación online o las videollamadas.

La encuesta es bastante larga, pero al responder ayudaremos a conocer mejor el perfil medio del usuario de Internet.

Imagen - Encuesta 2021 AIMC: participa y gana premios

Animamos a responder a la encuesta AIMC 2021, para ganar los premios y para ayudar a recabar datos sobre el uso de Internet, además de indicar nuestro medio elgrupoinformatico.com como uno de los últimos visitados en la pregunta correspondiente.

Web: Encuesta AIMC 2021

  • Ver Comentarios