Fall Guys Temporada 2 añade rondas medievales, nuevos disfraces y más

Fall Guys Temporada 2 añade rondas medievales, nuevos disfraces y más

Fall Guys: Ultimate Knockout recibe hoy una actualización que da comienzo a la segunda temporada, y lo hace añadiendo rondas medievales, disfraces de la misma temática y la posibilidad de crear partidas con determinados tipos de rondas.

Fall Guys Temporada 2 es una actualización pequeña, pero que llega muy poco después del éxito del juego tras haber sido regalado con PlayStation Plus en septiembre de 2020. Por lo tanto, evitará que los aficionados se aburran y que este título multijugador competitivo caiga en el olvido.

Las 4 nuevas rondas (así se denomina cada nivel de Fall Guys) se llaman Hoopsie Legends, Knight Fever, Egg Siege y Wall Guys. Más allá de la inspiración medieval, siguen siendo pruebas tipo gincana, al estilo del programa japonés "Humor Amarillo" que se popularizó en los años 90.

También se incluye un nuevo Show Selector, que permite elegir rondas de un estilo determinado, eliminando parte del factor sorpresa en Fall Guys.

Se añaden nuevos disfraces basados en la Edad Media para los protagonistas, y podremos comprar un pase de temporada con varios elementos estéticos por 4,99 euros, para vestirnos de dragón, caballero o mago.

Como es lógico, todas las rondas del original se mantienen, así como la posibilidad de competir online con 60 rivales hasta que solo quede un ganador.

Los desarrolladores afirman que la tienda de Fall Guys recibirá novedades durante toda la Temporada 2, y que trabajan en nuevas rondas. Ante el éxito inesperado de un juego pequeño resulta complicado lanzar nuevo contenido al ritmo que querrían los fans, pero imaginamos que los nuevos niveles no deberían tardar demasiado.

Lo mismo ha ocurrido con la cancelación de Among Us 2 para añadir contenido al original, pues fidelizar a la comunidad es clave antes de que pase de moda. Tanto Fall Guys como Among Us han sorprendido en este 2020, pues son pequeñas producciones independientes que han causado furor tras darse a conocer en canales de youtubers populares.

Con la llegada de Fall Guys Temporada 2 el juego añade más diversión, aunque de la posible adaptación a Nintendo Switch y Xbox por ahora no tenemos nuevas noticias.

  • Ver Comentarios