¡Feliz 2022!

¡Feliz 2022!

Un año más queremos felicitaros el nuevo año antes que nadie. Cerramos el 2021 para dar paso a un mejor 2022 y desde El Grupo Informático queremos seguir acompañándote un año más. Ya van 15 años y este año serán 16.

Para El Grupo Informático ha sido un año de cambios, parece que decimos esto todos los años, pero este verdaderamente ha sido parte de dicho resultado, por lo que 2022 comienza de la mejor forma posible. Hemos batido récords que ni esperábamos y sabemos que este año que viene será más sorprendente aún. Os queremos agradecer que nos leáis cada día.

El 2022 viene tecnológicamente con la crisis de los componentes, que esperemos que no se deje notar para la mayoría, pero seguramente las innovaciones tech sigan en el día a día y creciendo.

Tampoco queremos pasar por alto los temas de salud, que esperemos que permitan prosperar en el próximo año que viene. Esperemos también que sea un año de cambio. Estamos seguros sin duda.

Por nuestro lado, solo os podemos seguir contando las mejores noticias de tecnología. Da igual si nos lees desde España, México, Estados Unidos, Argentina o cualquier otro país del mundo, ¡gracias por leernos!

Por supuesto, no queremos despedir 2021 sin daros las gracias a las marcas que nos apoyan y todos los lectores que nos leéis y compartís nuestras noticias. De parte de todo el equipo, ¡gracias por formar parte de esta comunidad!

Por último, os deseamos un gran año 2022 y os esperamos como siempre. ¡Feliz 2022!

  • Ver Comentarios