7 gadgets imprescindibles de Xiaomi

7 gadgets imprescindibles de Xiaomi

Xiaomi nació hace más de una década y desde entonces no ha dejado de escalar puestos en el mercado internacional. Como una suerte de guía, aquí te presentamos los 7 gadgets imprescindibles de Xiaomi, donde calidad y precios van unidos a la gran variedad de productos que comercializa el gigante chino.

También hemos repasado los mejores móviles de Xiaomi, ahora toca el turno a los gadgets que la firma sitúa en su "ecosistema", allí ofrece una enorme variedad de productos, no solo de tecnología, sino que incluso cubre electrodomésticos y accesorios de vestir.

Xiaomi Mi Smart Band 6

Imagen - 7 gadgets imprescindibles de Xiaomi

El más reciente miembro de la familia de las pulseras inteligentes es también el más avanzado y una de las mejores opciones de bajo coste. Como en el caso de sus antecesores, la Xiaomi Mi Band 6 ofrece una interfaz clara e intuitiva.

Su pantalla AMOLED táctil de 1,56" puede personalizarse con más de 60 estilos y presenta la información de forma más clara que la Xiaomi Mi Band 5.

Además de tener 6 modos deportivos con reconocimiento automático, permite la monitorización de 30 deportes diferentes.

Otro de sus puntos fuertes son sus 14 días de autonomía gracias a su batería de 125 mAh, aunque esto depende del uso que se le dé.

Una novedad dentro de la línea Mi Band es la inclusión de un pulsioxímetro que mide la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), pensado para el seguimiento de la calidad de la respiración durante el sueño.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Smart Band 6 (Amazon)

Xiaomi Mi Smart Band 4

Imagen - 7 gadgets imprescindibles de Xiaomi
Aunque apareció en 2019 y ya hay dos modelos más de la misma gama, la Xiaomi Mi Band 4 merece seguir mencionándose entre estos gadgets por las virtudes que conserva.

Además de las funciones básicas: medición de ritmo cardíaco, seguimiento de ciclo de sueño, número de pasos y calorías consumidas, posee la monitorización de varias actividades físicas (correr al aire libre, en cinta, natación, ciclismo, caminar y ejercicio de pesas).

Cómo registrar un ejercicio con la Xiaomi Band

Dos de las grandes ventajas que conserva la Xiaomi Mi Smart Band 4, a día de hoy, son su precio, altamente competitivo, y también la larga duración de la batería. Aunque oficialmente se especifican 20 días sin necesidad de carga, con un uso adecuado puede llegar a alargarse a más de 35.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Smart Band 4 (Amazon)

Cargador inalámbrico Mi Wireless Qi de Xiaomi

Imagen - 7 gadgets imprescindibles de Xiaomi

Si bien es cierto que cada vez es más fácil poder cargar los gadgets en el transporte público o en locales comerciales, siempre nos puede resultar útil este pequeño ingenio de Xiaomi.

Se trata de un cargador inalámbrico con opción de carga rápida universal de entre 7,5 y 10 W. Es compatible con el protocolo inalámbrico Qi de inducción magnética, lo que permite una gran comodidad y facilidad de uso.

Otra gran ventaja del cargador inalámbrico Mi Wireless Qi de Xiaomi son sus dimensiones, 1.5 x 9 x 9 cm, y su reducido peso, 100 gramos, que permiten transportarlo con facilidad.

Consulta la oferta: Cargador inalámbrico Mi Wireless Qi (Amazon)

Xiaomi Mi Scooter 1S

Imagen - 7 gadgets imprescindibles de Xiaomi

Uno de los vehículos más demandados en los últimos años es el patinete eléctrico. Cómodo para moverse por la ciudad, también ofrece una alternativa ecológica a otro tipo de transportes.

Xiaomi Mi Scooter 1S puede alcanzar 25 km por hora con una autonomía que llega a los 30 km. Además, cuenta con una tecnología KERS que convierte parte de la energía cinética en eléctrica, alargando la duración de la batería.

Dotado con faros, frenos de seguridad y mandos ajustados, puede plegarse fácilmente, ahorrando espacio. Además, conectándolo a la aplicación Mi Home, se recopila información de su uso (rutas, velocidad, duración de la batería, etc.).

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Scooter 1S (Fnac)

Xiaomi Mi AirDots

Imagen - 7 gadgets imprescindibles de Xiaomi

Los auriculares inalámbricos nos han ahorrado el secular problema del fallo de cables. Sonido con interferencias, más bajo de lo normal o incluso la ausencia total de él, son los casos más típicos de los dispositivos clásicos.

Xiaomi ha apostado también por la tecnología sin cables en sus gadgets, con una interesante gama de auriculares de bajo coste. Los Mi AirDots (Basic, Basic S y Basic 2) tienen una autonomía de 12 horas en espera y vienen con un estuche de carga magnética de 300 mAh con conector USB.

Por qué no comprar Xiaomi

Reproducen el sonido de forma clara y limpia e incluyen un micrófono para usar el sistema manos libres. Xiaomi posee un repertorio más avanzado (Earphones 2, Earphones 2S, Earphones 2 Lite y Earphones 2 Basic) para los exigentes en materia acústica.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi AirDots (Fnac)

Xiaomi Mi Bluetooth

Imagen - 7 gadgets imprescindibles de Xiaomi

Si los auriculares son una buena manera de disfrutar de la música o un podcast, los altavoces tampoco se quedan atrás, sobre todo cuando estos gadgets se liberan de los tediosos cables.

Los Xiaomi Mi Bluetooth poseen todos los elementos clave de la portabilidad: pequeño tamaño de 213 x 74 x 74 mm, ligereza con solo 250 gramos, tecnología inalámbrica y buena autonomía de hasta 13 horas con el volumen al 50%.

Cada Mi Bluetooth posee dos altavoces de 8 W con una calidad de reproducción muy notable pero pueden interconectarse, enlazando dos altavoces en serie (conexión TWS). También cuentan con micrófono incorporado, ideal para grabaciones o incluso hacer llamadas con manos libres.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Bluetooth (Fnac)

Xiaomi Mi WiFi Extender Pro

Imagen - 7 gadgets imprescindibles de Xiaomi

Un problema que surge a veces, en los domicilios o en las oficinas, es la pérdida de señal. Edificios grandes o muros especialmente densos son capaces de disminuir o anular nuestra querida señal WiFi.

7 mejores repetidores WiFi en 2024

Para salvar este obstáculo Xiaomi ha desarrollado una serie de gadgets del que el Mi WiFi Extender Pro es un perfecto ejemplo, un repetidor WiFi sencillo y completo.

Pequeño (6.9 x 6.9 x 3.5cm) y muy ligero (180 gramos), se conecta a cualquier enchufe y se configura al router para aumentar el alcance de la señal. Sus dos antenas permiten cubrir un área de entre 80 y 150 metros cuadrados en la banda de 2,4GHz, y alcanzando una velocidad hasta 300 Mbps.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi WiFi Extender Pro (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios