Google Maps: precios más exactos en Uber y enlace con el transporte urbano

Google Maps: precios más exactos en Uber y enlace con el transporte urbano

Nuevas características llegarán a Google Maps en las próximas actualizaciones. Se trata de cambios significativos que mejorarán la experiencia con el transporte urbano y los VTC, ofreciendo mejores rutas urbanas y precios más exactos.

Una de las mejoras que hemos podido conocer es la posibilidad que dará Google Maps a la hora de elegir conectores entre un punto y otro de nuestro viaje. Es decir, nos dará todas las opciones disponibles y nos la ordenará.

Las opciones que nos dará Google Maps son de lo más variopintas, pero de momento es solo una filtración que ha llegado de la mano de la usuaria de Twitter @wongmjane, es decir, una vez que sea oficial, se adaptará a los medios de transporte disponibles en cada ciudad:

Imagen - Google Maps: mejoras en las rutas urbanas y VTC

Como vemos nos dará combinaciones de coche, bicicletas, servicios de Uber, motos, autobús, etc. Incluso Auto rickshaw, que es muy típico en algunas zonas como la India, China o Japón y es un vehículo de dos ruedas tirado por una persona.

Otra de las cosas importantes que se han filtrado de las novedades que trae Google Maps para las próximas actualizaciones es la posibilidad de ofrecer viajes compartidos con Uber. Es decir, Google Maps compartirá la ruta del usuario, de manera que será visible para quienes busquen un Uber en esa ruta, y a medida que vaya avanzando irá mostrando las tarifas desde esa parada hasta el destino.

Un cambio en la interfaz de Google Maps, será otra de las novedades que veremos en futuras actualizaciones. La barra de búsqueda de Google Maps será similar a la de Google, porque aparecerá nuestra foto de perfil a la derecha y el logo de Google Maps a la izquierda.

Imagen - Google Maps: mejoras en las rutas urbanas y VTC

Se desconoce cuándo estas novedades llegarán de forma definitiva a la app de Google Maps, pero en vistas de lo desarrolladas que están ya, no es de extrañar que tarden poco y que vayan llegando de forma paulatina.

  • Ver Comentarios