Google Pixel 7 y Pixel Watch en T-Mobile: consigue el móvil gratis y el smartwatch al 50%

Google Pixel 7 y Pixel Watch en T-Mobile: consigue el móvil gratis y el smartwatch al 50%

Ya puedes realizar tu pedido de Google Pixel 7, Pixel 7 Pro y Pixel Watch en T-Mobile a través de distintos planes, aunque también puedes aprovechar las atractivas ofertas que ofrece el operador y que te permiten conseguir el móvil gratis y el reloj con un descuento del 50 %.

Una de las mejores noticias que nos encontramos en la presentación de los nuevos Pixel 7 es que Google no subió precios respecto al año pasado, lo que supone poder comprar móviles con grandes especificaciones con una muy buena calidad/precio. Ocurrió en EE.UU. y en España.

En Estados Unidos se pueden comprar a través de T-Mobile, que también proveerá el acceso al 5G, que recientemente ha sido galardonada como una de las más grandes y rápidas del país. A continuación, te dejamos las distintas ofertas de cómo puedes conseguirlos rebajados.

Dependiendo de si vas a comprar el Pixel 7 o el Pixel 7 Pro, debes saber que el primero está disponible por $25/mes durante 24 meses y el otro desde $37,50/mes por 24 meses. Pero en T-Mobile te puedes beneficiar de las siguientes ofertas en ambos teléfonos.

Imagen - Google Pixel 7 y Pixel Watch con T-Mobile: precios y planes

Pixel 7 gratis

En este caso, para tener un Pixel 7 gratis deberás contratar o tener un plan Magenta MAX, luego comprar el Pixel 7 con un plan de pagos mensual, después intercambiar tu móvil de gama alta seleccionable que esté en buenas condiciones (iPhone 13 Pro Max, OnePlus 9 Pro 5G, etc.).

Por último, recibirás un crédito con el valor del teléfono intercambiado y el saldo de la oferta en 24 créditos mensuales, con un máximo de $599,99.

Pixel 7 por $99

Otra oferta de T-Mobile te permite conseguir el Pixel 7 por $99 activando una línea móvil con alguno de los planes elegibles del operador y luego comprando el teléfono con un plan de pagos a plazos. Luego recibirá 24 créditos mensuales por un total de $500,99.

Pixel 7 con hasta un 50 % de descuento

También puedes conseguir el Pixel 7 con hasta un 50 % de descuento si tienes alguna tarifa elegible de T-Mobile, compras el Pixel 7 con un plan de pago a plazos y luego intercambias tu actual móvil en buenas condiciones, por el que pueden darte hasta un máximo de $300.

Pixel 7 Pro con un ahorro de hasta $800

Para beneficiarte de esta oferta deberás contratar o disponer ya de un plan Magenta MAX de T-Mobile, comprar el Pixel 7 Pro a través de un plan de pagos mensual y luego intercambiar tu actual móvil en buenas condiciones con el que puedes conseguir hasta un máximo de $800.

Por ejemplo, podrás conseguir ese dinero por cambiar un iPhone X, Pixel 5, Pixel 6, LG V60 Thinq y bastante más que deberás mirar en la lista de terminales aceptados. Ese dinero lo recibirás en forma de crédito de factura única y el saldo de la oferta en créditos de 24 mensuales.

Pixel 7 Pro con hasta $300 de descuento

También puedes conseguir el Pixel 7 Pro por $300 de descuento, para ello tendrás que disponer de un plan de tarifas seleccionable, comprar el Pixel 7 Pro con un plan de pagos mensual y realizar el intercambio con alguno de los teléfonos correspondientes.

Dependiendo del dispositivo que tengas ahora, tendrás un descuento de hasta $300 o $150, dinero que recibirás luego en un crédito en una factura única y el saldo de la oferta en 24 créditos mensuales hasta este máximo de $300.

Pixel Watch con hasta un 50 % de descuento

Puedes también adquirir el Pixel Watch con hasta un 50 % de descuento, es decir, por hasta la mitad de precio de lo que cuesta habitualmente. La oferta de T-Mobile permite que lo consigas así comprando el reloj con un plan de pagos mensual y agregando luego una línea móvil.

Debe ser una línea de datos con el servicio DIGITS para utilizar con el reloj. Luego recibirás hasta $200,99 en forma de créditos durante 24 meses en tus facturas.

Como cliente de T-Mobile o si todavía no lo eres, es una buena oportunidad para aprovechar cualquiera de las ofertas anteriores para conseguir el Pixel 7, Pixel 7 Pro o el smartwatch Pixel Watch con un muy buen precio, todos los detalles de cada oferta los podrás consultar en la web.

¿Google Pixel 6 es resistente al agua?

  • Ver Comentarios