Google Play se actualiza en abril: estas son las novedades

Google Play se actualiza en abril: estas son las novedades

Llega una nueva actualización de Google Play, una nueva versión que trae algunas novedades y mejoras que el usuario podrá comenzar a disfrutar en breve una vez que la actualización esté disponible, así que vamos a conocer todo lo nuevo que ofrece.

Disfrutarás de todas las novedades que te vamos a contar siempre y cuando instales la nueva versión de Google Play, es decir, tendrás que actualizar tu actual versión de Google Play Store a la nueva, y en caso de haber disponible una actualización, esta se instalará en tu teléfono.

Es un procedimiento sencillo y rápido del que ya te hablamos en alguna ocasión, normalmente se actualiza automáticamente, pero puedes forzar la actualización manual de Google Play Store para ver todas las mejoras y novedades que se añaden.

Solución:Google Play Store se ha detenido

Esta es la lista de cosas nuevas que encontrarás una vez actualices:

  1. Mejoras en Play-as-you-download: la funcionalidad Play-as-you-download sufre una mejora importante que reduce los tiempos de espera de las descargas de aplicaciones mientras el usuario disfruta de sus juegos favoritos.
  2. Play Plas y Play Points: la nueva actualización añade nuevas funcionalidades para los usuarios que utilicen estas secciones de Google Play.

Aparte, se añaden también algunas mejoras en la facturación de Google Play, en el apartado de Google Play Protect, que mantiene tu dispositivo completamente seguro al descargar apps y una serie de optimizaciones para que las descargas sean más rápida y fiables.

Por lo demás, tenemos otras mejoras internas y distintas correcciones de errores, mejoras de estabilidad y rendimiento que permiten que Google Play Store funcione perfectamente en cualquier dispositivo Android, todas ellas disponibles con la nueva actualización de abril.

Ya deberías tener disponible la actualización de Google Play Store en tu dispositivo Android, ya sea tablet o móvil, por lo que actualízala en cuanto puedas para beneficiarte de todas las novedades y mejoras, aunque si no fuese así, espera un par de días y vuelve a intentarlo.

  • Ver Comentarios