Honor 50: así es llevar tu propio estudio de vídeo en el bolsillo

Honor 50: así es llevar tu propio estudio de vídeo en el bolsillo

Honor 50 es el móvil perfecto para quienes quieran llevar su propio estudio de vídeo en el bolsillo, pues ofrece muchas modalidades de grabación que permiten disparar la creatividad, incluyendo el exclusivo modo Multigrabación de vídeo que captura al mismo tiempo con cámaras delantera y trasera.

Así, será sencillo contar las historias desde el punto de vista más completo, ya que podremos, por ejemplo, mostrar al mundo nuestra última gran creación en la cocina en una mitad del vídeo mediante la cámara principal y, en la otra, explicar la preparación usando la cámara selfie.

Imagen - Grabar vídeo con Honor 50: modos y prestaciones

También es posible grabar simultáneamente con la cámara principal y la ultra gran angular, algo perfecto para los viajes: una mitad del vídeo enseñará de cerca los monumentos y lugares que visitamos, y la otra, una vista más amplia de todo su alrededor.

Si necesitamos acercarnos más, el modo Multigrabación aplica hasta un zoom x6 con el sensor principal, y también es posible usar cámara rápida (x2 o 4x) y cámara lenta (x0,5). Las posibilidades son enormes, como grabar en primer plano ese cóctel tan sofisticado, acelerar las coreografías que vayamos a subir a TikTok o capturar a cámara lenta los saltos de nuestra mascota.

Imagen - Grabar vídeo con Honor 50: modos y prestaciones

Otra función llamativa es la grabación de sonido inalámbrico, que permite utilizar unos auriculares True Wireless (TWS) estándar en vez de un micrófono, evitando que la distancia sea un problema.

En Honor 50 tenemos cuatros sensores traseros muy versátiles: la cámara supernítida de 108 MP obtiene mucho detalle y un buen rendimiento por la noche, el ultra gran angular abarca más elementos del entorno, el macro permite tomas muy cercanas (flores, joyas, insectos, etc.) y la cámara bokeh hace posibles elegantes retratos con el fondo difuminado.

La cámara frontal de 32 MP incluye funciones muy prácticas, tenemos el modo super retrato nocturno para tomar selfies con poca luz, y el selfie gran angular AI que amplía la imagen si detecta a varias personas, para no dejar a nadie fuera de la foto.

Honor 50 también sorprende por un diseño muy cuidado, con un doble anillo para las cámaras traseras como seña de identidad y doble revestimiento. Además, la pantalla con bordes curvos de 75º hace incluso más reconocible a Honor 50, aportando comodidad en el agarre.

Imagen - Grabar vídeo con Honor 50: modos y prestaciones

Honor 50 se vende en colores Emerald Green y Midnight Black, con un aspecto elegante, y los acabados brillantes Frost Crystal y Honor Code para quienes busquen convertirse en el centro de atención.

Tampoco falta una amplia pantalla con una elevada calidad de imagen y fluidez, el panel OLED de 6,57 pulgadas reproduce 1,07 millones de colores, así que los colores serán ricos y realistas. El refresco a 120 Hz supone fluidez en todo lo que hagamos, algo que nuestros ojos agradecerán.

A todo esto se une un procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, que nos da potencia para todas las tareas, desde redes sociales a videojuegos. La vida actual exige un ritmo veloz, y Honor 50 es capaz de adaptarse a cada persona.

La veloz carga rápida a 66 W hará que pasemos menos tiempo en el enchufe y más experimentando con nuestra faceta de creadores de vídeo. En apenas 20 minutos llegamos al 70% de capacidad y alcanzamos el 100% en solo 45 minutos.

Con la llegada de Honor 50 los amantes del vídeo tienen una gran alternativa, su modo Multigrabación que permite capturar simultáneamente por delante y por detrás es un factor diferencial, en un teléfono que destaca por su buena fotografía y diseño exclusivo.

Web: Honor 50

  • Ver Comentarios