Doble anillo, acabado brillante y pantalla curva: Honor 50 no quiere pasar desapercibido

Doble anillo, acabado brillante y pantalla curva: Honor 50 no quiere pasar desapercibido

El elegante diseño de Honor 50 destaca a primera vista, se trata de una de las características más llamativas y capaz de atraer todas las miradas.

La paleta de colores de Honor 50 es muy atractiva, destacan los tonos Midnight Black y Emerald Green, los acabados Frost Crystal y Honor Code que le dan ese toque distintivo y un brillo especial que llama la atención.

Además hay otros aspectos del diseño de Honor 50, que lo hacen un smartphone único y diferente al resto, con especial énfasis en la cámara principal trasera, elemento de gran importancia, pero también en el panel OLED que equipa.

Imagen - Honor 50: claves de su diseño

Una pantalla curva

Poniendo la mirada en la parte frontal de Honor 50, nos encontramos ante una pantalla desbordante, con una suave curva por los laterales para brindar una experiencia inmersiva y especial y que se une de forma muy suave a la parte trasera.

Estamos ante un panel OLED 75º de 6,57 pulgadas y resolución FullHD, que destaca por su tasa de refresco de 120 Hz, lo que asegura una gran fluidez en todo tipo de tareas, con un máximo de 300 Hz en muestreo táctil.

Todo ello sin olvidar la presencia de una gama de colores 100 % DCI-PE y hasta 1,07 millones de colores con rango de color de 10 bits. Como resultado, Honor 50 ofrece una pantalla de gran calidad y nivel de detalles, brindando una gran sensación táctil y visual, y con la muestra de imágenes vibrantes con colores fieles a la realidad.

Doble anillo único para destacar

Sin dejar de lado su pantalla curva y los tipos de acabados de Honor 50, todas las miradas serán atraídas por el diseño del sistema fotográfico principal con una nueva estética de doble anillo que supone el inicio de una nueva era en cuanto al diseño de los módulos de la cámara.

El diseño de doble anillo destaca a primera vista, quedando los distintos sensores de la cámara perfectamente integrados de una forma muy elegante, con la lente principal ultranítida de 108 MP en la parte superior formando uno de los anillos y el resto de los sensores justo debajo formando el otro anillo, cámara que ofrece una característica única que no tienen otros móviles, la grabación simultánea con la cámara frontal y principal.

Imagen - Honor 50: claves de su diseño

Si esto lo unimos al revestimiento único brillante y la pantalla desbordante OLED de Honor 50, no cabe duda de que estamos ante uno de los smartphones con mejor diseño, en el que todo ha sido perfectamente creado para llamar la atención.

Por eso, no es de extrañar que el doble anillo sea uno de los rasgos de diseño más identificativos de Honor 50, reforzado por la paleta de colores disponibles que le dan ese toque tan premium y elegante que resalta el aspecto exterior del smartphone.

Por dentro Honor 50 presume de equipar un hardware avanzado, donde destaca el procesador Qualcomm Snapdragon 778G, 8 GB de RAM y un espacio de 256 GB, aunque la batería con carga ultrarrápida de 66 W también hará las delicias de los usuarios por su velocidad de carga, así disponen rápidamente de su teléfono para volver a usarlo cuanto antes.

Web: Honor 50

  • Ver Comentarios