Multigrabación en Honor 50: así puedes capturar tus recuerdos y reacciones a la vez

Multigrabación en Honor 50: así puedes capturar tus recuerdos y reacciones a la vez

El nuevo Honor 50 ofrece el sorprendente modo Multigrabación de vídeo, que nos permite capturar nuestros mejores momentos por delante y por detrás. Por ejemplo, grabar el concierto del cantante de moda con la cámara principal y nuestra cara al disfrutar de la música con la cámara selfie.

Honor 50 es el móvil perfecto para destacar en redes sociales gracias al modo Multigrabación, pues abre muchas posibilidades creativas: dividir la pantalla en dos mitades, mostrar nuestras reacciones en un recuadro más pequeño o alternar rápidamente entre la cámara trasera y delantera a pantalla completa.

Con Honor 50 también podemos grabar a la vez con la cámara principal (con zoom hasta 6x) y la ultra gran angular. Por ejemplo, en el vídeo de un cumpleaños es posible capturar en primer plano al protagonista soplando las velas en una mitad de la imagen y a todos los participantes de la fiesta en la otra.

Imagen - Honor 50: cómo funciona la Multigrabación

Honor 50 es el único smartphone del mercado capaz de grabar vídeo al mismo tiempo por sus cámaras frontal y trasera, así que es una opción perfecta para quienes quieran guardar sus recuerdos desde todos los ángulos.

Además, el modo Multigrabación de vídeo de Honor 50 admite cámara rápida x2 o x4 y cámara lenta 0,5x, lo que nos da más opciones para expresar nuestras ideas: por ejemplo, acelerar el ajetreo del tráfico de la ciudad, o capturar la lluvia goteando en nuestro pelo.

Honor 50 dispone de cuatro sensores traseros, el principal es la cámara supernítida de 108 MP, capaz de tomar fotografías y vídeos de gran calidad en todo momento. Ninguno de los pequeños o grandes acontecimientos del día a día se nos escapará gracias a sus múltiples modos de captura.

En el frontal encontrarnos una cámara selfie de 32 MP llena de prestaciones útiles: el selfie gran angular AI amplía el campo de visión si detecta que otra persona se une a la foto, y el modo superretrato nocturno mejora las tomas con poca luz, algo novedoso en una cámara frontal.

Además de las prestaciones en fotografía y vídeo, Honor 50 llama la atención por un diseño muy especial, con doble anillo para las cámaras y un revestimiento único. Los colores Emerald Green (verde oscuro) y Midnight Black (negro) son muy elegantes, mientras que los acabados brillantes Frost Crystal y Honor Code harán que todas las miradas se posen en nuestro móvil.

Imagen - Honor 50: cómo funciona la Multigrabación

Honor 50 incluye una amplia pantalla de 6,57 pulgadas, basada en un panel OLED curvo de 75º, y con refresco a 120 Hz. Esto se traduce en imágenes vibrantes, muy fluidas y con colores realistas, para disfrutar de los vídeos y fotos justo como eran en la realidad.

El procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G implica potencia y fluidez para cualquier tarea, porque todos necesitamos un móvil capaz de seguirnos el ritmo, seamos amantes de la fotografía, influencers en redes sociales o entusiastas del gaming.

Gracias a la carga ultrarrápida de 66 W de Honor 50 se acaban los tiempos muertos: en apenas 20 minutos tendremos el 70% de capacidad, y la carga completa solo tarda 45 minutos, así que pasaremos menos tiempo esperando y más disfrutando.

En conclusión, Honor 50 es el móvil perfecto para los amantes del vídeo y la fotografía, ya sea para subir a redes sociales o guardar los recuerdos del día a día. Todo ello con un diseño muy especial, una pantalla de gran calidad y una carga rápida que nos ahorrará mucho tiempo.

Web: Honor 50

  • Ver Comentarios