Honor Watch GS 3 llega a España: precio y disponibilidad del nuevo reloj premium

Honor Watch GS 3 llega a España: precio y disponibilidad del nuevo reloj premium

Llega a España el Honor Watch GS 3, un reloj inteligente o smartwatch premium con diseño elegante y refinado, un dispositivo que ofrecerá una batería de hasta 2 semanas, aunque la autonomía puede variar en función del tipo de uso que le vaya a dar el usuario.

Lo cierto es que el Honor Watch GS 3 no es nuevo, lo que ocurre es que es ahora cuando conocemos el precio y la disponibilidad en España porque conocíamos el smartwatch desde hace algunas semanas, pero por fin pronto se podrá comprar en España y otros países.

Su anuncio coincide con la llegada de los nuevos Honor Magic 4, así como los recientemente presentados Honor EarBuds 3 Pro que viene con novedades importantes, así que es momento de recordar un poco que es lo que ofrece y al final te damos precio y fechas.

Imagen - Honor Watch GS 3: precio y disponibilidad en España

Honor Watch GS 3, detalles

De este reloj debes saber que equipa una pantalla de 1,43 pulgadas con resolución de 466 x 466 píxeles circular AMOLED y 326 ppp. Dentro tenemos un procesador propiedad de Honor acompañado de 32 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Ofrece conectividad Bluetooth 5.0 LE, NFC y es compatible con Android 6.0 en adelante y iOS 9.0 o versiones más recientes. También tiene GPS integrado gracias a un chip propio, además de GPS, GLONASS, giroscopio, acelerómetro, sensor geomagnético y de luz ambiental, etc.

Pero lo más destacado son su diversidad de sensores. Con el Honor Watch GS 3 podrás medir la saturación de oxígeno en sangre, tu frecuencia cardíaca, la presión barométrica, etc. Es perfecto para monitorizar tu sueño y conocer la calidad de tu descanso, aunque también podrás medir parámetros de diversidad de deportes.

También equipa monitor de estrés. En cuanto al deporte, ofrece hasta 100 modos deportivos para que puedas medir constantes según cada deporte realizado. Por otra parte, podrás recibir y responder llamadas desde el propio reloj.

El Honor Watch GS 3 se pondrá a la venta en España pronto por un precio de 229 € en color Midnight Black y 249 € en Ocean Blue y Classic Gold.

Honor Watch GS Pro: smartwatch para deportistas de aventura

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios