Honor Watch GS Pro, el smartwatch perfecto para regalar a deportistas y aventureros

Honor Watch GS Pro, el smartwatch perfecto para regalar a deportistas y aventureros

Los smartwatches son uno de los regalos estrella de la Navidad de 2020, y el Honor Watch GS Pro es un modelo perfecto para deportistas, aventureros y amantes de la naturaleza. Está diseñado tanto para la actividad física interior como al aire libre, y en estas fechas lo podremos conseguir con un importante descuento.

El Honor Watch GS Pro integra una pantalla AMOLED circular de 1,39 pulgadas y alta resolución (454 x 454 px). Es un dispositivo resistente, que ha superado 14 pruebas militares MIL-STD-810G-2014 incluyendo temperatura, inmersión, choque, altitud o radiación solar.

A nivel deportivo admite más de 100 modos de entrenamiento, es capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), dispone de un pulsómetro 24/7 y monitoriza la calidad del sueño. Incluso nos ayuda en las sesiones de esquí, algo muy poco frecuente en un smartwatch.

De cara a los aventureros, el Honor Watch GS Pro ofrece avisos de cambios bruscos en la meteorología, y también información de las mareas, fases lunares y del atardecer o amanecer.

Imagen - Honor Watch GS Pro: smartwatch para deportistas de aventura

Además, el GPS del Honor Watch GS Pro dispone de un modo retorno, que nos devuelve al punto de inicio incluso si se pierde la conexión.

La batería es un punto muy destacado del Honor Watch GS Pro, pues alcanza hasta 25 días de autonomía por carga. Nos ofrece 40 horas continuas con el GPS, la función con mayor exigencia energética, que pueden subir a las 100 horas con el modo GPS de bajo consumo.

Por supuesto, el Honor Watch GS Pro soporta las funciones de los smartwatches convencionales: mide la actividad diaria (pasos, distancia, calorías, etc.), permite responder llamadas del móvil en la muñeca, controlar la reproducción de la música e incluso usarlo a modo de disparador para la cámara del smartphone.

Además, es posible ir alternando entre diversos diseños de esferas de reloj para adaptarse a nuestro estilo en cada momento. El propio Honor Watch GS Pro se vende en tres acabados, con colores negro, blanco y azul estilo camuflaje militar.

Imagen - Honor Watch GS Pro: smartwatch para deportistas de aventura

Honor Watch GS Pro, especificaciones

El Honor Watch GS Pro es un smartwatch con una ficha técnica avanzada, que incluye una amplia gama de sensores útiles en el día a día, en los entrenamientos y en los deportes de aventura en el exterior. Estos son sus detalles:

  1. Pantalla: 1,39 pulgadas táctil, panel AMOLED circular, 454 x 454 píxeles.
  2. Procesador: Huawei Kirin A1.
  3. Resistencia: 5 ATM bajo el agua y MIL-STD-810G a impactos, calor, vibraciones, etc.
  4. Conectividad: Bluetooth 5.1 y GPS con Route Back.
  5. Sensores: pulsómetro 24/7, saturación de oxígeno SpO2 y barómetro.
  6. Batería: hasta 25 días, modo GPS de bajo consumo hasta 100 horas.

Para sincronizar el Honor Watch GS Pro con nuestro móvil y monitorizar la actividad usaremos Salud de Huawei, una app deportiva completa y sencilla de utilizar, disponible sin coste en Android y iOS.

Imagen - Honor Watch GS Pro: smartwatch para deportistas de aventura

Ahorra con el cupón descuento

En Navidades podremos obtener el Honor Watch GS Pro a un precio muy atractivo. En vez de los 249,90 euros habituales, se encuentra rebajado a 199,90 euros. Además, si lo compramos en la tienda oficial Honor Store española podremos introducir el cupón A20WACHTGSPRO en el momento del pago para un descuento adicional de 20 euros.

Es decir, conseguiremos el Honor Watch GS Pro por solo 179,90 euros, una cantidad muy ajustada si consideramos todo lo que ofrece el smartwatch. El envío es gratuito y lo recibiremos en un plazo de 24-48 horas, a tiempo para Navidad o Reyes.

Desde luego, el Honor Watch GS Pro es una buena opción para acertar con aventureros y deportistas, pues estamos ante un reloj que les ayudará con sus retos en la naturaleza, en los entrenamientos y también en las actividades cotidianas.

Compra: Watch GS Pro (Honor Store) - Cupón: A20WACHTGSPRO

Contenido ofrecido por la marca
Ver Comentarios