Honor Watch ES: este bonito smartwatch puede ser el regalo de Navidad que buscas

Honor Watch ES: este bonito smartwatch puede ser el regalo de Navidad que buscas

Como regalo de Navidad, un smartwatch como el Honor Watch ES es un obsequio asegurado, y con más motivo lo será si la persona que lo reciba es un amante de la vida saludable y de los relojes inteligentes, porque es un dispositivo con funciones especiales para los más deportistas.

Existe un amplio mercado de smartwatches, así que las opciones son muy variadas, pero sí que conviene fijarse en relojes más específicos para cada tipo de público; tenemos relojes para los más pequeños de la casa, relojes más premium, también para los que hacen deporte, etc.

Precisamente para este último grupo de personas, para los que llevan una vida sana donde la actividad física es una de las grandes protagonistas, un reloj como el Honor Watch ES es el regalo ideal porque es un gadget con el que llevar un control y monitorización del ejercicio.

La medición de parámetros, que tiene una especial importancia en la actividad física, es algo primordial, algo de lo que no debes preocuparte con el Honor Watch ES porque incluye una serie de sensores capaces de medir las principales constantes (frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno, etc.).

Imagen - Honor Watch ES: un smartwatch deportivo para regalar

Honor Watch ES, especificaciones técnicas

Antes de pasar a detallar las funcionalidades de este reloj, es preciso conocer primero los datos técnicos más importantes y destacados del Honor Watch ES:

  1. Pantalla: AMOLED 1,64 pulgadas con resolución de 456 x 280 píxeles.
  2. Resistencia al agua: 5 atmósferas.
  3. Batería: duración de hasta 10 días.
  4. Sensores: frecuencia cardíaca, SpO2, sueño, monitor de estrés, rastreador de ciclo femenino.
  5. Peso: 21 gramos sin correa.

Es un smartwatch pequeño y muy ligero, su bajo peso aporta comodidad y su propietario apenas notará que lo lleva puesto. Las esferas del reloj son personalizables, hay varias opciones, y también está la opción de pantalla “siempre encendida” con distintas posibilidades.

La ergonomía es uno de sus principales atractivos, pero también lo es su batería, que ofrece una autonomía de hasta 10 días con una carga completa, pero lo atractivo es que tiene carga rápida que brinda la posibilidad de cargar el 70 % de su batería en solo 30 minutos.

Opciones específicas para el deporte

Como buen smartwatch deportivo, no le faltan las correspondientes opciones enfocadas al deporte. Lo más destacable son sus respectivos sensores con lo que puedes realizar una monitorización de la frecuencia cardíaca 24/7 y el importante sensor SpO2 para medir la saturación de oxígeno en sangre, algo tan vital ahora con la pandemia del coronavirus.

No obstante, es un parámetro de vital importancia en el deporte que nos provee de información muy valiosa para saber si nuestro oxígeno está en las cifras correctas. Para saber si tu sueño es reparador, el Honor Watch ES también tiene un sensor de sueño que mide distintas constantes (etapas, respiración, etc.).

Imagen - Honor Watch ES: un smartwatch deportivo para regalar

Las mide y te ofrece recomendaciones para mejorar estas horas de descanso, lo mismo que el monitor de estrés, que es capaz de medir esta información para ayudarte a estar más relajado durante el día con ciertos consejos. Un detalle importante para el público femenino es el rastreador del ciclo menstrual, el cual predice y te da a conocer incluso aquellos períodos en los que eres más fértil.

Para la práctica de ejercicio físico, aparte de la importancia de los sensores, cabe destacar los hasta 95 modos de entrenamiento que se activan automáticamente según la actividad que hagas en cada momento (ciclismo, natación, yoga, etc.). En deportes de agua no debes preocuparte porque el Honor Watch ES tiene resistencia de 5 atmósferas.

Podrás medir calorías quemadas, frecuencia cardíaca, pasos y muchos otros parámetros, todos los puedes ver en la app para el teléfono, con datos y gráficos muy detallados. Como complemento, hay varios cursos de entrenamiento y distintos ejercicios para descansar, para aliviar dolores, etc.

De lo que no cabe duda es que el Honor Watch ES es un smartwatch deportivo muy completo, con un bonito diseño que puedes personalizar mediante distintos modelos de correas, un reloj con el que medir multitud de parámetros con el objetivo de mantener un estilo de vida sano, saludable y con el deporte como gran protagonista.

Consulta la oferta: Honor Watch ES

  • Ver Comentarios