Insta-stories, así puedes ver Stories sin que se enteren

Insta-stories, así puedes ver Stories sin que se enteren

Con Insta-stories puedes ver Stories sin que se enteren los dueños de ese contenido efímero, y es que la verdad es que a veces nos apetece pasar desapercibidos y no por ello debemos dejar de ver publicaciones interesantes o que nos gusten ver de personajes famosos, así como de amigos y familiares, incluso de algún ex… pero dejando el drama del stalker atrás.

Sin duda Insta-stories también es perfecta para quienes simplemente no quieres iniciar sesión en su cuenta de Instagram para ver las stories de otros que tienen perfiles públicos, bastará con saber el usuario y entrar en el sitio de esta herramienta para que puedas tener un paseo anónimo por lo que publican tus amigos y familiares, lo mejor: es gratis.

Cómo compartir Instagram Stories de otros en mis Stories

Ventajas de utilizar Insta-stories

  1. No necesitas una cuenta: No necesitas un perfil personal de Instagram para ver el feed y las Stories, puedes ver todo el contenido sin iniciar sesión o instalar una aplicación.
  2. Totalmente anónimo: Serás completamente anónimo ante los dueños del contenido, porque las vistas son invisibles para el propietario del perfil, tus datos personales, la fecha y hora de tus visitas no se muestran ni se guardan, simplemente se refleja una nueva visualización, pero sin nombre.
  3. Capacidad para descargar: Puedes descargar publicaciones y las Stories en tu ordenador, móvil Android o iOS, o en cualquier dispositivo desde el que accedas.

Qué puedes hacer con Insta-stories

Imagen - Insta-stories, así puedes ver Stories sin que se enteren

Son muchas las ventajas y opciones que te ofrece esta herramienta web, para que puedas disfrutar de todo el contenido de Instagram de una manera más privada:

  1. Con Insta-stories puedes ver y descargar Stories, Stories destacadas, transmisiones en vivo, publicaciones del feed, fotos de perfil de cualquier persona en Instagram que tenga un perfil público.
  2. Puedes ingresar de manera anónima, bastará con conocer el usuario de quien quieres ver el contenido y te llevará directamente con una simple búsqueda.
  3. Puedes ingresar desde cualquier dispositivo, ordenadores a través del navegador, tablets, móviles Android o iOS.
  4. No necesitas tampoco realizar ningún tipo de registro dentro de Insta-Stories, simplemente debes ingresar a su dirección web y podrás comenzar a utilizar todos sus servicios

Los archivos que descargues podrás obtenerlos en MP4 para vídeos y las fotos en JPEG, pero recuerda que ese contenido que descargues debe ser de uso personal si no tienes la debida autorización para utilizarlo, porque puedes causarte inconvenientes en caso contrario.

Las Stories descargadas en el ordenador o en el móvil pueden verse desde el reproductor de vídeo que utilizas en tu dispositivo, como también puedes utilizar el navegador, para ello solo debes arrastrar el vídeo descargado a la pestaña del navegador que estés utilizando.

En el caso de las Stories de fotografías puedes utilizar cualquier visor de imágenes, como también puedes utilizar el navegador del ordenador para ello aplicando el mismo procedimiento, solo arrastra la imagen que deseas ver hasta la ventana.

Pasos para utilizar Insta-Stories

  1. Ingresa en el sitio web de Insta-Stories utilizando el enlace que te dejaremos abajo

Web: Insta-Stories

  1. Luego verás un campo para colocar el usuario en la parte superior de la página

Imagen - Insta-stories, así puedes ver Stories sin que se enteren

  1. Inmediatamente te llevará a ese perfil y en primer lugar te mostrará las Stories que están activas en ese momento, además verás una pestaña que te llevará al feed completo con todo el contenido.

Imagen - Insta-stories, así puedes ver Stories sin que se enteren

  1. Para ver una de las Stories solo debes pulsar sobre ella y se comenzará a reproducir, pero también verás un botón en la parte superior derecha que te permitirá descargarlo para tenerlo de manera local.

Imagen - Insta-stories, así puedes ver Stories sin que se enteren

  1. Lo mismo sucede con las imágenes y videos del feed, puede pulsar sobre ellas para verlas y aparecerá un botón flotante en la parte superior izquierda para descargar ese contenido en tu móvil o en el ordenador.
  • Ver Comentarios