10 juegos para Android gratis que debes probar en este 2022

10 juegos para Android gratis que debes probar en este 2022

Llevamos unos días con el nuevo año, la llegada de 2022 ha sido una esperanza para muchos y por ello necesitamos probar cosas nuevas o al menos que nos alejen de la monotonía de lo que estamos viviendo, por ello hoy te mostraremos los 10 mejores juegos para Android gratis que debes probar en este 2022.

Aunque Google Play anunció los mejores juegos de 2021, nosotros te recomendaremos los juegos que debes probar este 2022, pues son juegos a los que querrás jugar una vez que los pruebes. Algunos de estos juegos puede que ya te suenen o hayas jugado, pero es que en pleno 2022 son juegos que debes probar sí o sí.

A continuación, te dejamos la lista con los 10 mejores juegos gratis para Android para probar este 2022. Debes saber que en nuestra lista hay recomendaciones para todos los gustos y así, poder disfrutar todo el mundo de estos juegos.

Pokémon UNITE

Imagen - 10 juegos para Android gratis que debes probar en este 2022

Hace muy poco tiempo que se lanzó Pokémon UNITE, un MOBA basado en la popular serie de dibujos animados de Pokémon. Si eres fan de la serie, seguro que este juego será uno de tus favoritos. Pokémon UNITE puede marcar un antes y un después en tu móvil, pues te aseguramos que será un juego al que no pararás de jugar.

La mecánica del juego es muy sencilla, pero a su vez hace que el juego sea mucho más divertido. Disfrutar de las mecánicas de los ataques de los Pokémon, podrás personalizar a su entrenador y ganar objetos para poder potenciar los ataques o la salud de los Pokémon. Es un juego al que debes dar una oportunidad.

descarga

PUBG New State

Imagen - 10 juegos para Android gratis que debes probar en este 2022

Hace tan solo uno días que el popular battle royale de PC, PUBG se convierte en free to play, pues bien, ahora la nueva versión para Android es aún más divertida y trepidante. Este battle royale nos presenta un nuevo juego con mejores gráficos, dinámicas de juego, efectos y lo mejor de todo es que es gratis.

PUBG New State cuenta con una dinámica más competitiva que hace que los battle royale en Android sean mucho mejores, aunque muchos usuarios prefieren Fortnite, nosotros recomendamos encarecidamente PUBG New State, ya que, seguro que te encantará.

descarga

Beatstar

Imagen - 10 juegos para Android gratis que debes probar en este 2022

Si eres fan de la música este es tu juego, seguro que has jugado al clásico Guitar Hero de PlayStation o al Magic Piano, pues bien, Beatstar es uno de los mejores juegos musicales que tenemos hoy en día en nuestros móviles Android. Cada canción es un reto y lo mejor de todo, es que podrás usar tu propia música.

Podrás desbloquear más canciones cuando domines las que están disponibles, es decir, si tocas una canción perfectamente podrás tener acceso a más canciones, es una mecánica muy divertida y que hace que te intereses más por el juego, Beatstar es una apuesta segura si te gusta la música.

descarga

Legends of Runeterra

Imagen - 10 juegos para Android gratis que debes probar en este 2022

Si has jugado a Hearthstone y eres fan del mundo de League of Legends este juego es la mezcla perfecta. Legends of Runeterra mezcla las mecánicas de Hearthstone y todos los personajes y efectos de los juegos de Riot. Es una combinación perfecta y hace que el juego sea mucho más divertido y entretenido. Las partidas son cortas y podrás jugar en cualquier momento contra otros jugadores.

Existen diferentes modos de juego que seguro que te harán la experiencia de juego más amena. Legends of Runeterra es uno de los mejores descubrimientos que hemos hecho en este 2022, aunque el juego sea de 2021. Sin duda una gran recomendación.

descarga

AutoChess

Imagen - 10 juegos para Android gratis que debes probar en este 2022

Pasamos ahora a un juego con mecánicas diferentes. Este juego mezcla el clásico tablero de ajedrez con un sinfín de criaturas que podremos comprar en cada fase para poder subirlas de nivel y derrotar a nuestros enemigos. Las partidas de AutoChess son bastante largas, más cuando llegas hasta el final, por lo que tendrás que tener algo de tiempo libre para jugar.

Son muchos los juegos que se han inspirado en AutoChess, como, por ejemplo, Teamfight Tactics o Dota Underlords, pero AutoChess sigue siendo uno de los más jugados, aunque no tenga personajes conocidos, como los personajes de los juegos mencionados anteriormente. Las mecánicas de AutoChess son muy sencillas y el objetivo será crear un equipo homogéneo y con los mismos tipos de técnicas para obtener las todas las ventajas posibles.

descarga

FarmVille 3: Animales

Imagen - 10 juegos para Android gratis que debes probar en este 2022

La nueva entrega de FarmVille 3: Animales trae una de las grandes novedades, más de 150 razas de animales que podremos descubrir. Deberás crear desde cero tu granja, podrás personalizar todo lo que añadas a tu granja. Podrás añadir establos, casetas para gallinas y hasta podrás tener tu propio muelle para pescar.

Los diferentes tipos de animales tendrán diferentes niveles de rareza, que cuanto más alto sea mayor será la producción de los ingredientes. Podrás vender tus propios productos en el mercado para que otros jugadores puedan comprarlas.

descarga

Angry Birds Journey

Imagen - 10 juegos para Android gratis que debes probar en este 2022

La popular saga de juegos de Angry Birds trae una nueva entrega que nos transporta a un mundo lleno de colores y sobre todo lleno de cerdos para poder acabar con ellos. Deberás ir descubriendo nuevos mapas según avances. Una de las grandes novedades es que deberás resolver algunos puzles para poder avanzar al siguiente mundo.

Cada nivel te dará monedas con las que podrás conseguir potenciadores para usar en tus partidas, como el clásico pato de oro o la guindilla explosiva. Podrás jugar con todos los pájaros de la saga, pero en esta nueva entrega también podrás conocer a nuevos personajes.

descarga

Nobodies: After Death

Imagen - 10 juegos para Android gratis que debes probar en este 2022

En este juego te metes en la piel de un agente de limpieza de asesinatos. El objetivo será encubrir el asesinato y no dejar ni un solo rastro. El juego está lleno de nuevos niveles y lo mejor de todo es que está hecho a mano y los más de 100 escenarios son realmente preciosos.

Podrás llegar a una única solución, pero desde diferentes puntos de vista. Es la segunda entrega y continuación de Nobodies: Murder Cleaner, en esta nueva entrega deberás enfrentarte a puzles mucho más complicados, pero que serán muy satisfactorios. Es un juego que es muy recomendable y que podrás jugar en cualquier momento.

descarga

Call of Duty: Mobile

Imagen - 10 juegos para Android gratis que debes probar en este 2022

Es un clásico, pero que no puede faltar en nuestra lista de juegos para Android, COD Mobile es uno de los mejores juegos que ha creado Activision, y más cuando es posible jugarlo desde nuestro ordenador con un emulador. La temática de COD Mobile es la misma que la de las entregas de los juegos triple A.

Una de las novedades es que ya podemos jugar al popular battle royale desde nuestro móvil y dentro de muy poco tendremos Warzone en el móvil. Aunque para esto nos queda algo más de tiempo. Vuelve a revivir las intensas batallas en mapas tan épicos como Nuketown, Raid o Shipment.

descarga

Rebel Inc

Imagen - 10 juegos para Android gratis que debes probar en este 2022

Plague Inc fue uno de los juegos más jugados de Steam durante mucho tiempo, un juego en el que tienes crear una pandemia mundial y evitar que exista una cura, pues bien, Rebel Inc es muy parecido, pero tendrás que crear un sistema en el que tendrás que ser un insurgente.

Es un juego que no requiere conexión a Internet, podrás financiar las iniciativas rebeldes, deberás crear equipos con diferentes modos de combate o de ideales para poder llevar a cabo la revelación en los diferentes territorios. Es un juego que requiere tiempo y paciencia.

descarga

Esta es nuestra selección con los 10 mejores juegos gratis para Android que debes probar en 2022. Son juegos para todo tipo de gustos a los que debes darle una oportunidad para poder divertirte un poco en cualquier momento del día.

  • Ver Comentarios