Llamaya ofrecerá llamadas gratuitas entre clientes de prepago por el coronavirus

Llamaya ofrecerá llamadas gratuitas entre clientes de prepago por el coronavirus

Llamaya forma parte del grupo MásMóvil y hoy lanzan una mejora para los clientes prepago. De forma excepcional, por la situación generada por el coronavirus, los clientes de prepago tendrán las llamadas gratis entre ellos.

Parece una tontería, así a priori, pero es una mejora muy agradecida ya que los clientes de prepago miran con lupa cada llamada, SMS o conexión a Internet que realizan.

España se encuentra en una situación poco favorecedora debido a la expansión del coronavirus. Las medidas de seguridad que han indicado desde las instituciones oficiales tienen entre ellas, el mantener una reclusión opcional para evitar más contagios.

Esta situación puede hacer que nos llevemos unos días sin ver a nuestros amigos o familiares, y más cuando entre esas personas existen grupos de riesgo. Es ahí donde entran las llamadas, y demás métodos de contacto.

Es debido a esta "cuarentena", por lo que los operados se han puesto manos a la obra y están ofreciendo todo tipo de mejoras a sus clientes.

Por un lado tenemos a Movistar que ofrece 60 GB gratis para sus clientes, por otro lado tenemos a Pepephone (también del grupo MásMóvil), que regala 5 GB a sus clientes de tarifas Habla y Navega.

A todo esto, se suma, que el grupo MásMóvil ha mejorado las condiciones de Yoigo, Lebara y las propias de MásMóvil, regalando así hasta 3 meses de Sky TV y añadiendo hasta 12 países para las llamadas internacionales, en el caso de Lebara.

Y entre todo esto, por supuesto, no podía faltar Llamaya. Aunque este caso son solo mejoras para los clientes de prepago. Estos clientes dispondrán de llamadas gratis entre clientes prepago.

Todos estos cambios son temporales, y se han lanzado para mejorar la comunicación entre familiares y amigos, ya que de una forma u otra somos víctimas de un virus que de la noche a la mañana ha cambiado la rutina de un país entero.

Desde MásMóvil, tal y como reza el comunicado, esperan que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible y anteponen el bienestar de los clientes, usuarios y trabajadores de la empresa amarilla.

¿Qué opinas de las medidas que han lanzado algunas operadoras?

  • Ver Comentarios