Los iPhone de 2020 serán más grandes, pero con el mismo notch y número de cámaras

Los iPhone de 2020 serán más grandes, pero con el mismo notch y número de cámaras

Aún estamos en el mes de enero y ya hay adelantos y filtraciones de los que serán los nuevos iPhone que se presentarán en la Keynote de Apple en septiembre. Sabemos que serán más grandes, sí, pero el notch seguirá haciendo acto de presencia según un render impreso en 3D, así como el mismo número de cámaras.

El notch fue la opción que, tanto Apple como otras empresas, lanzaron como solución a los smartphones todo pantalla y con bordes muy estrechos. Ya quedó claro qué es el notch, pero parece ser que Apple lo va a seguir manteniendo a pesar de que la tendencia en la competencia ya ha pasado por varias alternativas para decir adiós al notch, desde los agujeros en pantalla, cámaras bajo la pantalla, pasando por las cámaras pop-up y llegando incluso a las cámaras invisibles que propone OnePlus.

Volviendo a la filtración sobre los próximos iPhone, somos conscientes de que aún faltan más o menos unos 8 meses para que llegue el día de su presentación oficial. Con esto queremos decir que la empresa está a tiempo de cambiar de estrategia y mostrar otro diseño, por ejemplo.

Imagen - Los iPhone de 2020 serán más grandes, pero con el mismo notch y número de cámaras

Lo que sí queda claro es que los nuevos iPhone tendrán una diagonal de 6,5 pulgadas, es decir, más grande que la generación actual (iPhone 11 y iPhone 11 Pro). Se prevé que el número de cámaras se mantenga, lo que no queda claro es si continuarán con el módulo de cámara trasera que tantas luces y sombras ha arrojado en la generación actual de iPhone 11.

El modelo más grande que equivaldría al iPhone 11 Pro Max, contaría con una diagonal de 6,7 pulgadas, lo que lo convertiría en el iPhone más grande hasta la fecha.

Imagen - Los iPhone de 2020 serán más grandes, pero con el mismo notch y número de cámaras

El próximo iPhone traerá sensores fotográficos más grandes y mejores, o eso informan desde la fuente de esta noticia. Lo cual es un punto a favor para Apple, ya que en ese terreno anda en desventaja con respecto a la competencia, pero ya dijimos que más megapíxeles no siempre es mejor.

Otra cosa que se espera que se mantenga en la Keynote de septiembre, es que Apple continúe con su idea de un iPhone barato. No se sabe, de momento, ni tamaños de pantalla, ni nombre, ni materiales de construcción, etc.

Vía: slashgear

  • Ver Comentarios