Lowi vuelve a regalar 10GB por el confinamiento

Lowi vuelve a regalar 10GB por el confinamiento

La gran mayoría de la población se encuentra confinada en casa con motivo del coronavirus. Ahora Lowi vuelve a regalar 10 GB de datos hasta el 31 de mayo.

Son muchas las operadoras que han puesto de su parte para hacerles más amena la cuarentena a sus clientes. Ahora, Lowi vuelve a regalar un bono de 10 GB a sus clientes que se sumarían de forma automática a nuestra tarifa ya contratada.

Cabe destacar que este nuevo bono de 10 GB estará disponible hasta el 31 de mayo. La principal cualidad que posee este nuevo bono de 10 GB de datos es la posibilidad de compartirlo con otros clientes de Lowi a través de la app de la compañía “Mi Lowi”.

Imagen - Lowi vuelve a regalar 10GB por el confinamiento

Si vemos que se acerca el 31 de mayo y nos sobran datos, podremos compartirlos con quien deseemos. Por otro lado, Lowi posee los siguientes bonos de pago tanto de datos como de llamadas de voz.

Bonos de pago disponibles

Si por algún casual consumimos nuestra tarifa además de los 10 GB adicionales de datos, podremos contratar los siguientes bonos:

  1. 400 MB: 1 euro.
  2. 2 GB: 3 euros.
  3. 5 GB: 5 euros.
  4. 150 minutos: 2 euros.

Como vemos, los bonos que nos ofrece Lowi se corresponden con precios bastante económicos. Todos estos bonos son acumulables para meses siguientes y también los podremos compartir con otros usuarios que sean clientes de Lowi. De este modo, Lowi se suma a otras compañías como Simyo que también ofrecía diferentes bonos de datos de forma totalmente gratuita.

Recordemos que operadores más grandes como Vodafone que les ha aumentado a sus clientes la oferta televisiva o Movistar que ha puesto a disposición de los usuarios Movistar+ Lite de forma totalmente gratuita, son otros de los gestos que han realizado en las últimas semanas los distintos operadores.

Aunque cada vez está más cerca la fecha del fin del confinamiento, en este caso Lowi, nos brinda 10 GB adicionales para no quedarnos sin datos para poder seguir disfrutando de redes sociales, plataformas de vídeo en streaming, entre otras.

  • Ver Comentarios