Simyo regala otro bono de 10 GB para ayudarnos en la cuarentena

Simyo regala otro bono de 10 GB para ayudarnos en la cuarentena

Alejandro Fernández |

Simyo vuelve a regalar otros 10 GB de datos para que la cuarentena a causa del coronavirus se nos haga lo más amena posible. A continuación, te mostraremos todos los detalles.

Hace unas semanas, Simyo regalaba un bono de 10 GB de datos que debíamos de activar antes del 30 de abril para poder disfrutar de él. Ahora, la operadora vuelve a ofrecer un segundo bono de otros 10 GB por si el anterior no fue suficiente.

Si somos clientes de Simyo probablemente ya habíamos activado el bono de 10 GB que la compañía ofrecía en el mes de marzo. Recordemos que los bonos que ofrece Simyo debemos de activarlos antes del 30 de abril y disponen de una duración de 30 días.

Imagen - Simyo da otros 10 GB de datos gratis por el coronavirus

Si por algún casual nos sobran gigas de datos del bono, estos no se acumularán a nuestra tarifa sino que se perderán. Por ello, la mejor opción es activar uno hasta agotarlo y cuando hayamos agotado el anterior, activar este nuevo bono que ofrece Simyo antes del 30 de abril.

Es posible que te preguntes cómo puedes activar este nuevo bono de 10 GB, pues bien para ello deberemos de acudir o bien a nuestra área personal en su página web o bien llamar por teléfono al 121 o al 1644.

Simyo se suma a la lista de operadores que ya les ha ampliado las ventajas de sus tarifas a sus clientes como Movistar que ha ampliado 100 GB a sus clientes y ofrece Movistar + Lite de forma gratuita. Vodafone por otro lado, ha decidido ampliar la oferta televisiva a sus clientes y ofrecer datos ilimitados.

En el caso de Simyo debemos de tener muy presente la caducidad y el consumo de los datos que disponemos para así poder gestionarlo de una forma más eficiente y aprovechar al máximo la última promoción de Simyo.

Orange TV añade más canales gratis para pasar la cuarentena

Ver Comentarios