7 mejores laptops que puedes comprar en EE.UU.

7 mejores laptops que puedes comprar en EE.UU.

Traemos una lista fresca con las mejores laptops que puedes comprar en EE.UU. ahora mismo y conseguir la mejor computadora portátil posible, pero como siempre, con el mejor precio y ajustado a tus necesidades, ya que no será igual equipo que requieres siendo estudiante, que cuando eres diseñador o trabajas como ingeniero.

En nuestra lista hemos añadido diferentes alternativas en distintas gamas, que podrán cubrir todas las necesidades que tengas, considerando tu presupuesto, las capacidades y además las distintas características adicionales que te pueden ser ideales para tener una mejor experiencia de usuario.

9 mejores celulares para jugar que puedes comprar en EE.UU.

Como norma general, deberías considerar algunos aspectos importantes al momento de comprar una laptop nueva, no basta con que se vea bonita o tenga pantalla grande:

  1. Verifica la resolución de la pantalla. Aunque sea grande, pudiera ser que sus gráficos no sean tan buenos, y sea cual sea tu actividad, al poco tiempo lamentarás que no sea de buena calidad.
  2. Asegúrate de la duración de la batería. Una de las razones principales por las que compramos una laptop es por su movilidad, pero si su batería se consume rápido entonces no te ayudará mucho con ese objetivo.
  3. Que sea portátil, no quiere decir que sea inferior. Asegúrate de estar eligiendo una laptop con las mejores especificaciones que puedas pagar, si un procesador es de baja calidad o tiene poca memoria, no conseguirás un buen desempeño.
  4. Considera que cuente con la cantidad de puertos necesarios. Puede que te encuentres con una laptop que esté bien configurada, pero tenga apenas unos pocos puertos.
  5. Alta compatibilidad. Intenta conseguir la mayor cantidad de accesorios necesarios en el mercado para que te brinde el mejor funcionamiento disponible.

Ahora, vamos a comenzar a revisar esas laptops disponibles para que elijas la mejor opción según tus necesidades y presupuesto.

HP Stream 11

Imagen - 7 mejores laptops que puedes comprar en EE.UU.

Si estás buscando una laptop barata, pero que cuente con una buena configuración, puedes considerar la HP Stream 11. Esta computadora cuenta con una pantalla HD antirreflejo de 11,6 pulgadas, además incluye una configuración lo suficientemente buena como ser útil en actividades regulares, como estudiar o trabajar.

Su procesador es un chip Intel Dual-Core N4000 que posee hasta 2,6 GHz con tecnología Intel Turbo Boost. Incluye 4 GB de memoria RAM y además posee capacidad de almacenamiento interno de 32 GB eMMc. Posee conectividad WiFi y cuenta con un USB 3.1 Gen 1 Tipo C.

Su batería de 37,69 Wh puede aportar hasta 13 horas de autonomía. El sistema operativo que incluye es Windows 10 en modo S.

Consulta la oferta: HP Stream 11 (Amazon EE.UU.)

HP Portátil de 17 pulgadas

Imagen - 7 mejores laptops que puedes comprar en EE.UU.

Si quieres algo con un poco más de poder, entonces debes probar la HP Portátil de 17 pulgadas. Posee una pantalla táctil LED IPS antirreflejo de 17,3 pulgadas con resolución HD+ de 1600 x 900 pixeles.

En cuanto al rendimiento, nos encontramos con un procesador mucho más robusto que el de alternativa anterior, se trata del chip Intel Core i3-1115G4 de 11ª generación con velocidad de hasta 4,1 GHz con tecnología Intel Turbo Boost. Incluye una memoria RAM de 12 GB y almacenamiento interno de 256 GB.

Cuenta con dos puertos USB tipo A, un puerto USB Tipo C y un puerto HDMI; además incluye conectividad WiFi, Ethernet y posee como sistema operativo Windows 11 S. La batería no es tan robusta, apenas aporta 8 horas de autonomía, pero está bien para acompañarte durante una jornada de trabajo con una sola carga.

Consulta la oferta: HP Portátil de 17 pulgadas (Amazon EE.UU.)

Dell Fast Precision M6800

Imagen - 7 mejores laptops que puedes comprar en EE.UU.

Seguimos buscando alternativas de laptops que sean buenas y estén al alcance de tu presupuesto y eso es justamente lo que ofrece el modelo Dell Fast Precision M6800.

Esta no es la laptop con el diseño más atractivo, es básico y poco llamativo, pero definitivamente, su poder reside en su pantalla y en su interior. Cuenta con un panel de 17,3 pulgadas UltraSharp con resolución FHD de 1920x1080 pixeles.

En cuanto a su configuración, vemos que incluye el procesador Intel Core de 4ª generación i7-4810MQ con velocidad de hasta 3,8 GHz. Se suma también una memoria RAM de 16 GB y también cuenta con una capacidad de almacenamiento en disco de 1 TB.

Incluye un puerto HDMI, un puerto VGA, un lector de tarjetas SD, cuatro puertos USB tipo C, DVD-RW y soporte WiFi, además de Ethernet. El sistema operativo incluido es Windows 10.

Consulta la oferta: Dell Fast Precision M6800 (Amazon EE.UU)

Acer Spin 3

Imagen - 7 mejores laptops que puedes comprar en EE.UU.

Si estás buscando una laptop que te sirva para estudiar o trabajar, definitivamente la Acer Spin 3 puede ser ideal. Cuenta con una pantalla táctil FHD IPS de 14 pulgadas con Corning Gorilla Glass que además gira hasta 360 grados, para que la puedas utilizar para ver películas o para hacer presentaciones.

En su configuración incluye el procesador Intel Core i5 de 10ª generación, al que le acompañan 8 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de hasta 1 TB.

Entre los puertos disponibles incluye un Thunderbolt 3, dos puertos USB tipo A, un puerto HDMI, un lector de tarjetas MicroSD y un puerto de audífonos. Incluye conectividad WiFi y el sistema operativo que posee es Windows 10.

Consulta la oferta: Acer Spin 3 (Amazon EE.UU.)

Acer Predator Triton 300 SE

Imagen - 7 mejores laptops que puedes comprar en EE.UU.

Ahora si tu presupuesto es más holgado y quieres una laptop poderosa, de esas que incluso son perfectas para el gaming, entonces tienes que probar la Acer Predator Triton 300 SE. Esta computadora cuenta con una pantalla IPS ComfyView de 14 pulgadas con resolución FHD de 1920 x 1080 pixeles y con una tasa de actualización de 144Hz.

En cuanto al rendimiento, nos encontramos con que posee el procesador Intel Quad-Core i7-11375H de 11ª generación con velocidad reloj de hasta 5 GHz con sistema Max Boost. Además, cuenta con una memoria RAM de 16 GB y almacenamiento SSD de 512 GB.

Posee dos puertos USB Tipo A de 3.2, Un USB Tipo C de 3.2 y un puerto HDMI; además incluye conectividad WiFi 6 y Bluetooth 5.1, cámara web de 720p y teclado retroiluminado. Su sistema operativo puede ser Windows 10 o Windows 11 y además ofrece autonomía por hasta 9 horas.

Consulta la oferta: Acer Predator Triton 300 SE (Amazon EE.UU.)

MacBook Pro M1

Imagen - 7 mejores laptops que puedes comprar en EE.UU.

Que quieras una laptop no quiere decir que deba tener obligatoriamente Windows como sistema operativo, así que si eres más de Apple podrías probar con una MacBook Pro M1, una de las computadoras más potentes del mercado y que es ideal para actividades más robustas como la edición de video y el diseño.

Su pantalla es un panel Retina de 13,3 pulgadas con 500 nits de brillo y además cuenta con colores vibrantes y gráficos nítidos, ideales para actividades gráficas.

En la configuración nos encontramos con el popular chip Apple M1 con 8 núcleos y gráfica de 8 núcleos, con motor neuronal de 16 núcleos y optimización energética. Esta acompañado por 8 GB de memoria RAM y puedes elegir el almacenamiento interno entre 256 GB y 1 TB según tus necesidades.

La batería puede ofrecerte autonomía de hasta 20 horas, además incluye conectividad WiFi, Ethernet y el sistema operativo es macOS actualizado.

Consulta la oferta: MacBook Pro M1 (Amazon EE.UU.)

MacBook Air M1

Imagen - 7 mejores laptops que puedes comprar en EE.UU.

Un poco menos robusta que la alternativa anterior, pero sigue siendo muy potente es la MacBook Air M1 . Esta laptop es perfecta para actividades gráficas sencillas, además de estudiar, trabajar y hasta jugar.

Cuenta con una pantalla Retina de 13,3 pulgadas con 500 nits de brillo y alto rendimiento de colores.

En su configuración, nuevamente nos encontramos el procesador Apple M1 con 8 núcleos y gráfica de 8 núcleos, con motor neuronal de 16 núcleos y optimización energética, al que acompañan 8 GB de RAM y almacenamiento de 256 GB.

La batería que posee ofrece 18 horas de autonomía. Aunque el sistema operativo es macOS, al igual que la alternativa anterior, es compatible con Adobe Creative Cloud, Microsoft 365 y Google Drive; así como muchas otras aplicaciones de uso regular.

Consulta la oferta: MacBook Air M1 (Amazon EE.UU.)

Muchas de estas laptops que puedes comprar ahora mismo están en oferta, además puedes optar por aplicar algunos de los cupones que te ofrece Amazon para comprar, incluso fuera de temporada de descuentos.

Cómo buscar empleo en EE.UU. con apps

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios