Moto E6 Plus llega a España: precio y disponibilidad

Moto E6 Plus llega a España: precio y disponibilidad

Aunque el Moto E6 Plus se presentó hace exactamente 1 mes, siempre hay un tiempo de espera entre ese momento y la disponibilidad oficial en los distintos países en los que se vende. Es lo que ha ocurrido ahora, el Moto E6 Plus ya se puede comprar en España.

Estamos ante un smartphone con características técnicas básicas, pero que son los suficientemente interesantes como para convertirse en un teléfono para realizar las tareas más básicas (chatear por WhatsApp o Telegram, consultar redes sociales, etc.).

Por tanto, es un dispositivo ideal para los usuarios menos exigentes, de ahí también su precio que te desvelaremos más adelante. Antes de nada, vamos a mostrarte un resumen de las especificaciones técnicas del Moto E6 Plus:

Pantalla 6,1 pulgadas con resolución de 1.560 x 720 píxeles.
Procesador Helio P22 octa-core.
Memoria RAM 2 y 4 GB.
Almacenamiento interno 32 y 64 GB ampliables mediante microSD hasta 512 GB.
Cámara trasera 13 MP + 2 MP.
Cámara delantera 8 MP f/2.0.
Conectividad Bluetooth 4.2, WiFi, Dual SIM y Radio FM.
Puertos y sensores Micro USB y Lector de huellas dactilares.
Batería 3.000 mAh extraíble.
Sistema operativo Android 9 Pie.

En cuanto al diseño, disponemos de la cámara principal dual en formato vertical con el lector de huellas dactilares justo debajo y hacia el centro. En la parte frontal tenemos una pantalla con bordes considerables, sobre todo, el inferior, y la presencia de un notch en forma de gota.

Imagen - Moto E6 Plus llega a España: precio y disponibilidad

Por lo demás, como ya nos sugieren las características técnicas, el Moto E6 Plus es un teléfono básico, olvídate de exigirle mucho en juegos y demás en la versión base, si le quieres dar ese uso lo mejor es que optes por teléfonos más potentes, lógicamente más caros.

Moto E6 Plus, precio en España

El Moto E6 Plus estará disponible en España en dos versiones, una más básica y otra un poco más potente, te dejamos a continuación con la lista de precios:

  1. Moto E6 Plus con 2 GB de RAM y 32 GB de espacio: 139 euros.
  2. Moto E6 Plus con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio: 159 euros.

Consulta la oferta: Moto E6 Plus 2 GB/32 GB (Amazon)

Consulta la oferta: Moto E6 Plus 4 GB/64 GB (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios