Netflix evitará que salgas a la calle: las llenará de spoilers

Netflix evitará que salgas a la calle: las llenará de spoilers

En muchos países está prohibido salir a la calle debido a que nos encontramos en cuarentena para así evitar la propagación del coronavirus. Ahora, una campaña publicitaria haría que no te saltes la cuarentena y te quedes en casa sino quieres un "spoiler" de tu serie favorita de Netflix.

Netflix es una de las plataformas de vídeo en streaming que más han dado de que hablar debido a que hace tan sólo unos días la plataforma americana se veía obligada a descender la calidad del contenido. También hablamos de si la reducción de la calidad haría que la suscripción a la plataforma fuese o no más económica.

La campaña tiene como fin que los usuarios se tomen en serio la cuarentena y que no se la salten. Por ello, Seine Kongruangkit y Matithorn Prachuabmoh, dos estudiantes tailandeses que se encontraban estudiando en Alemania, al volver a Tailandia observaron que las medidas impuestas para la población era poco efectivas y decidieron hacer algo al respecto.

Por ello, decidieron preparar una campaña de publicidad llamada #StayTheFuckHome. Es una campaña de publicidad con "spoilers" reales de producciones de Netflix que se encontrarían en espacios públicos a los que actualmente no podemos ir salvo excepciones como Stranger Things, Narcos, Kingdom…

Toda la publicidad con "spoilers" sería retirada antes de la vuelta a la normalidad, por lo que no tendríamos que ver un adelanto de nuestra serie favorita cuando cojamos el transporte público si respetamos la cuarentena. La idea surge de todas las noticias alrededor del mundo en las que se muestran que no se está respetando la cuarentena.

Imagen - Netflix llenará las calles de spoilers en la cuarentena

Sin duda se trata de una ingeniosa campaña que ayudará a que más personas se queden en casa ya que de esa forma no podrán contagiar o contagiarse del coronavirus, el método más efectivo hasta el momento para evitar su expansión, ni tan poco tendrán que ver un indeseado spoiler.

¿Qué te parece la nueva campaña publicitaria de Netflix? ¿Crees que será útil?

Vía: Play Crazy Game

  • Ver Comentarios