Netflix llevará su suscripción de 3 euros a más países

Netflix llevará su suscripción de 3 euros a más países

Netflix a 3 euros, un sueño muy cercano a ser realidad. La plataforma de streaming quiere llevar sus suscripción mensual por 3 euros a varios países.

En este pasado verano, la compañía lanzó un plan de suscripción en la India que permitía tener Netflix por 2,99 dólares en India (199 rupias). Esta noticia llegó hasta nuestras fronteras y fueron muchos quienes soñaban con la suscripción llegase a España. El verano pasó, y llegó octubre que trajo consigo la expansión de dicha suscripción hasta llegar a Malasia.

Hace ya un tiempo, se dijo que Netflix probaba una suscripción semanal también por un precio inferior a los 3 euros. Esta noticia también gustó mucho. Hasta la fecha en España solo tenemos las suscripciones normales que permite Netflix dentro de Europa.

Siguiendo con las suscripciones que dan título a este artículo, sabemos que a lo largo de este 2020, Netflix seguirá haciendo pruebas y seguirá ofreciendo su plataforma a bajo costo en países en vía de desarrollo para lograr nuevos clientes y permitir la oportunidad a todos.

Aparte de esta oferta que permite el acceso al catálogo de Netflix por 3 euros, en algunos países también se mantendrán el resto de planes que componen la plataforma de streaming.

Entre todos los planes Netflix anda probando, desde el pasado mes de diciembre, un plan para nuevos clientes donde ofrece varios meses de suscripción con descuento. Este mismo descuento se aplica a todos sus planes en India pero solo para nuevos clientes. Dicho descuento queda tal que así:

  1. 3 meses de suscripción con un descuento del 20%.
  2. 6 meses de suscripción con un 30% de descuento.
  3. 12 meses de suscripción con el 50% de descuento.

El año 2019 cerraba con más de 2 millones de nuevos suscriptores indios, y en parte es gracias al plan que oferta Netflix de solo para dispositivos móviles. De hecho, un reciente estudio afirma que en la India, el 70% de los datos móviles se invierte en consumir contenido multimedia.

De una forma u otra, no se prevé que estas ofertas de bajo coste lleguen a países desarrollados, sino que se queden en áreas donde el poder adquisitivo sea bajo y siga dando buenos resultados a la estrategia de Netflix.

Vía: HollywoodReporter

  • Ver Comentarios