Más variedad para tus Stories: Instagram añadirá nuevas fuentes

Más variedad para tus Stories: Instagram añadirá nuevas fuentes

Instagram es de las apps que más novedades incluyen y, además, lo hacen regularmente. Ahora sabemos que Instagram está preparando nuevas fuentes para las Stories. De esta forma, tendremos más variedad a la hora de querer escribir algún texto.

Tal y como informan desde Instagram, habría un total de 9 nuevas fuentes, y todas ellas cuentan con la opción de remarcar el fondo. Es decir, ponerle fondo al texto, y en ese momento, cambian su aspecto.

De hecho, una de las fuentes permitirá, en lugar de un fondo, quedar transparente y con sombra, ya que haría contraste con el fondo del Story que hayamos elegido. Esto queda más claro si nos fijamos en la siguiente imagen:

Imagen - Nuevas fuentes en Instagram para las Stories

Hasta la fecha, solo tenemos 5 fuentes de letras en Instagram, pero cuando se unan a todas estas nuevas, tendremos suficientes como para no cansarnos nunca de escribir texto en las Stories de Instagram.

Además, para quien no lo sepa, no es obligatorio escribir un texto con una única fuente de letra, sino que podemos mezclar todas las que queramos. Como si queremos hacerlo palabra a palabra, no importa, lo importante es que la Story quede bien.

Pero, ante la inminente llegada de estas nuevas fuentes, debemos decir algo importante, y es que si le hemos cambiado la fuente a nuestro móvil, este cambio también se refleja en las Stories de Instagram.

Es decir, que pongamos el estilo de letra que pongamos, nunca cambiará, porque hemos cambiado la fuente del teléfono y eso se extiende a todos los textos que escribamos a partir de ese momento.

Esto es algo a tener en cuenta, ya que cuando lleguen las nuevas fuentes de letra de Instagram, habrá que eliminar la fuente del teléfono para poder disfrutar en todo su esplendor de las novedades de Instagram.

La fecha de salida de esta novedad aún se desconoce, pero por el anuncio que han hecho en Twitter, y lo bien que se ven los nuevos estilos de letras, creemos que la actualización debería estás bastante más cerca de lo que se cree.

  • Ver Comentarios