Prueba los filtros nuevos navideños de Snapchat, incluso en las videollamadas en PC

Prueba los filtros nuevos navideños de Snapchat, incluso en las videollamadas en PC

La Navidad también ha llegado a Snapchat y así lo demuestra la app con nuevos filtros navideños, además de una nueva app para PC.

Snapchat ha pasado a ser una app algo olvidada, pues el estallido de los filtros de las Stories de Instagram y el hecho de poder crear filtros personalizados en Instagram es un punto muy a favor del gran rival de Snapchat.

Zoom elimina los límites de las videollamadas por Navidad

Para estas Navidades Snapchat se ha actualizado y ha lanzado nuevos filtros, además de para el móvil, también para el ordenador a través de su app llamada Snap Camera.

Entre todos los filtros que posee Snapchat podemos destacar los filtros de Navidad, entre ellos uno con mascarilla y el típico jersey feo de Navidad, pues bien podemos ver los nuevos filtros desde su aplicación.

Para probar estos filtros tan solo tendrás que abrir Snapchat y buscarlos en la galería de filtros, los nuevos filtros son: Barba de Santa Claus, Foto de familia y el filtro de Jersey feo de Navidad con mascarilla incorporada.

Imagen - Nuevos filtros de Navidad en Snapchat para móvil y ordenador

Una peculiaridad del filtro de la foto de familia es que, a través de varias lentes, podremos ver que es la misma persona la que aparece en la foto, pero de diferentes edades.

Snap Camera

Pasamos de aplicación y antes mencionamos que los filtros, aparte de tenerlos en la app del móvil, podremos tenerlos también en PC gracias a la aplicación Snap Camera.

Snap Camera funciona como cualquier aplicación de webcam que podamos tener en nuestro PC, pero utilizando la inteligencia artificial podremos tener los filtros de Snapchat en el ordenador.

Imagen - Nuevos filtros de Navidad en Snapchat para móvil y ordenador

Todos los filtros que podemos tener en la aplicación Snap Camera son los que la comunidad crea utilizando Lens Studio, además los filtros podremos usarlos mientras estamos en una videollamada.

La app Snap Camera está disponible para descargar tanto para Windows como para Mac, la cual puedes descargar en los siguientes enlaces y así podrás disfrutar de filtros en tu ordenador.

  1. Descarga Snap Camera para Windows

descarga

  1. Descarga Snap Camera para Mac

descarga

Además de los filtros nuevos de Navidad para Snapchat y los filtros en la app de ordenador también tenemos nueva ropa navideña para nuestros Bitmojis, los cuales podremos vestirlos dentro de la app.

6 apps para comprobar online la Lotería de Navidad 2020

Sobre el autor
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios