Estos son los 3 juegos gratis que llegan a Netflix esta semana

Estos son los 3 juegos gratis que llegan a Netflix esta semana

El catálogo de juegos gratis de Netflix vuelve a crecer, y ahora llegan tres novedades: Dominoes Cafe, Knittens y Wonderputt Forever, disponibles para descargar en dispositivos Android y iPhone para quienes tengan una suscripción de Netflix activa.

Si bien Netflix incluye ahora una sección de juegos en su app móvil, realmente estos se alojan en las tiendas oficiales Google Play Store y App Store de Apple. Se pueden descargar gratis, pero antes de comenzar a jugar nos solicitan el usuario y la contraseña de la cuenta de Netflix.

Como siempre, los juegos no tienen publicidad, ni compras integradas. En realidad, estos títulos ya existían, no son desarrollos propios de Netflix, pero tras sumarse a su biblioteca han pasado a ser exclusivos de sus suscriptores y a ofrecer gratis todo el contenido que antes había que desbloquear pagando.

Dominoes Cafe

Dominoes Cafe es un sencillo juego del clásico dominó, donde iremos colocando las piezas sobre el tablero para ganar la partida. Dispone de modos de uno contra uno y de dos contra dos, y tres niveles de dificultad, así que puede ser adecuado como juego familiar.

En Dominoes Cafe tenemos opciones de personalización de la música y el tablero, por lo demás no destaca especialmente. Eso sí, no incluye publicidad ni compras integradas al formar parte de la suscripción de Netflix, al contrario que muchos de los juegos de mesa online gratuitos que se suelen encontrar en Internet.

  1. Descarga Dominoes Cafe para Android

descarga

  1. Descarga Dominoes Cafe para iPhone / iPad

descarga

Knittens

Knittens es básicamente un clon de Candy Crush, un juego donde hemos de mover las fichas de un tablero para hacer coincidir tres consecutivas, que de esta forma desaparecerán. Como su nombre indica en inglés, en Knittens los protagonistas son los gatitos, dando al título un toque tierno e infantil.

Knittens ofrece una enorme cantidad de niveles ambientados en distintos mundos, ofrece retos periódicos y hasta nos deja personalizar la ropa de nuestro gatito y participar en concursos para determinar cuál es el mejor vestido.

  1. Descarga Knittens para Android

descarga

  1. Descarga Knittens para iPhone / iPad

descarga

Wonderputt Forever

El tercero de los juegos gratis de Netflix es Wonderputt Forever, un título de minigolf con un planteamiento original, pues no se desarrolla en los habituales campos: visitaremos ciudades, selvas, circos, el fondo del mar y hasta el espacio.

Además, a nivel estético Wonderputt Forever se ha cuidado mucho, y las transiciones de los niveles son animaciones donde el escenario se transforma, así que quizá sea la más interesante de las tres nuevas propuestas de Netflix.

  1. Descarga Wonderputt Forever para Android

descarga

  1. Descarga Wonderputt Forever para iPhone / iPad

descarga

Los nuevos juegos gratis de Netflix son un añadido agradable, aunque son producciones muy humildes que poco ayudarán a la plataforma a mantenerse arriba frente a la competencia cada vez mayor de Disney+ y HBO Max.

Netflix barato

  • Ver Comentarios