Oferta: Amazon Echo Dot a 22 euros, el altavoz con Alexa rebajado por Black Friday

Oferta: Amazon Echo Dot a 22 euros, el altavoz con Alexa rebajado por Black Friday

Amazon ha lanzado una oferta muy atractiva con el altavoz Echo Dot por solo 22 euros, lo que supone un descuento del 63% respecto a su precio normal. Si queremos disponer del asistente de voz Alexa por un precio bajo, vale la pena aprovechar el Black Friday 2019.

El precio normal del Amazon Echo Dot es de 59,99 euros, así que la rebaja es sustancial. Además, también la edición Echo Dot con reloj se ha puesto de oferta a 34,99 euros, lo que supone la mitad de su coste normal.

El Echo Dot es el altavoz más sencillo y económico con Alexa. Si bien la potencia del sonido no es muy alta, gracias a su diseño compacto puede ser adecuado para colocar en un dormitorio, por ejemplo, en la mesilla para servir de despertador.

Su diseño en tela está disponible en colores gris claro, gris oscuro, negro y malva, por lo que resulta sencillo integrar un altavoz Echo Dot en cualquier habitación.

Imagen - Oferta: Amazon Echo Dot a 22 euros, el altavoz con Alexa rebajado por Black Friday

Estas son las especificaciones del Amazon Echo Dot más destacadas:

  1. Altavoz de 40 mm.
  2. WiFi n y Bluetooth incluidos.
  3. Alexa soportada: reproducción de música, información, alarmas, control del smart home...
  4. Entrada de 3,5 mm para conectar dispositivos de sonido.
  5. Cuatro botones para el volumen, apagar el micrófono e invocar a Alexa.
  6. Anillo de luz LED de notificación.

Consulta la oferta: Echo Dot (Amazon)

Debemos recordar que Amazon ofrece envíos gratuitos desde 29 euros, así que solo con el Echo Dot no bastaría para obtenerlo. De todas formas, es posible conseguir Amazon Prime gratis, una suscripción que incluye envíos ilimitados sin coste (entre otras ventajas) y que nos resolvería este tema.

Si bien aún quedan muchos días de ofertas hasta el viernes 29 de noviembre, que es el verdadero Black Friday, parece dudoso que el Echo Dot vaya a rebajarse más. Un 63% de descuento es una rebaja muy agresiva, que seguramente Amazon usa como "gancho" para atraer a los compradores a su tienda.

Si bien Alexa compite con un rival tan duro Google Assistant, como asistente para el hogar Amazon no se queda para nada atrás, y es una opción a valorar.

Vale la pena aprovechar esta oferta en el Echo de Amazon por el Black Friday, pues su precio es asequible, y no agotaremos nuestro presupuesto de cara a otros posibles chollos que encontramos durante estos días.

Consulta la oferta: Echo Dot (Amazon)

¿Qué opinas de Echo Dot? ¿Te convence esta oferta, o prefieres el Amazon Echo 2019 estándar para obtener un mejor sonido?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios